Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Obras de alcantarillado provocan el corte de Viento de Levante

  • La vía estará cerrada a la circulación entre las doce de mañana lunes y el martes

La Delegación Municipal de Tráfico ha anunciado que la calle Viento de Levante permanecerá cerrada totalmente al tráfico rodado entre mañana lunes y el martes próximos. La realización de diversos trabajos de conexión de la red del alumbrado público ocasiona dichos trabajos.

El corte del tráfico se centra entre la rotonda de la Ronda del Estero y la calle San Marcos, permaneciendo cortada a la circulación la calle Viento de Levante por completo. Para evitar problemas, se dispondrán los correspondientes paneles informativos y las señalizaciones necesarias con las vías alternativas, además de linternas para la noche.

El corte será en concreto entre las doce de la noche del lunes hasta las seis de la mañana del martes 5.

Se pretende con ese horario evitar las mayores molestias a vecinos y usuarios de dicha vía, además de no entorpecer el transporte público que circula por la zona.

Los trabajos de mejora del alcantarillado prosiguen en la ciudad, provoncando el corte de algunas calles al tránsito rodado, hace unos días también quedó cerrada por obras similares la calle Cantabria, aunque en este caso el periodo que se había previsto de ejecución quedó acortado y pudo abrirse antes la zona a los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios