Lotería

La ONCE reparte en San Fernando 210.000 euros

  • Hasta seis cupones premiados con 35.000 euros vendió Rafael Ramírez en su punto de venta de Camposoto

Imagen de archivo de las oficinas de la ONCE en San Fernando. Imagen de archivo de las oficinas de la ONCE en San Fernando.

Imagen de archivo de las oficinas de la ONCE en San Fernando. / Rioja

El sorteo de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en la ciudad, donde Rafael Ramírez vendió ayer miércoles seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno, que suman un premio de 210.000 euros. El punto de venta está situado en la calle Méjico, a las puertas de un Mercadona.

En la nota remitida por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) se recuerda que el sorteo de ayer estaba dedicado a la localidad vallisoletana de Ataquines, dentro de la serie monográfica Mi pueblo que se dedica a las localidades con nombre singular.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. En el sorteo de ayer el número ganador fue 80540, lo que hizo afortunados a seis personas en San Fernando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios