San Fernando

Muere Leonor Montañés, madre de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada

Leonor Montañés, en 2020, durante su participación en la presentación de un libro.

Leonor Montañés, en 2020, durante su participación en la presentación de un libro. / Ayuntamiento San Fernando

San Fernando ha conocido este domingo la triste noticia del fallecimiento de Leonor Montañés Beltrán, madre de la alcaldesa, Patricia Cavada, y también una persona especialmente conocida en La Isla por su implicación durante años en múltiples iniciativas culturales y sociales relacionadas con la ciudad.  

Precisamente, esas inquietudes -que iban desde la fotografía hasta la pintura pasando por la literatura y la cocina- despertaron el cariño y la simpatía de numerosos isleños, que lamentan hoy el fallecimiento de una isleña particularmente activa.  

Entre sus blogs destaca 'San Fernando. Ayer y hoy... y otras historias', en el que durante años recorrió cada palmo de la ciudad paseando con su cámara de fotos.

Aunque sus aficiones la llevaron también a meterse de lleno en distintas actividades culturales. De hecho, el año pasado se estrenó en el Teatro de las Cortes, coincidiendo con la celebración de la Semana del Teatro Aficionado, 'Crónicas de una criada', una adaptación suya que puso en escena la Asociación Cultural Torrealta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios