Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Constitución de la Corporación Municipal de San Fernando

María José de Alba (PP) demanda participación y compromete lealtad institucional porque "San Fernando, siempre lo primero"

María José de Alba (PP), durante su discurso en el pleno de constitución de la Corporación Municipal de San Fernando.

María José de Alba (PP), durante su discurso en el pleno de constitución de la Corporación Municipal de San Fernando. / Miguel Gómez

"Estamos aquí para trabajar desde el lugar en el que nos ha situado la democracia: el de control y fiscalización de la acción del gobierno. Y este cometido lo haremos como una lluvia fina, con elegancia y lealtad institucional, para esforzarnos por un San Fernando al que queremos, al que conocemos y que es nuestra pasión". La concejala del Partido Popular (PP) María José de Alba se pone al servicio de los ciudadanos en su discurso para construir un San Fernando "de todos y para todos".

La edil popular deja clara su intención para este nuevo mandato: trabajar desde el primer días para todos los vecinos, "sin línea rojas"; estar presentes en los barrios de la ciudad, trasladar al pleno las propuestas buenas para la ciudad, estar en contacto con los trabajadores municipales y mantener un diálogo constante "con todos".

De Alba destaca el apoyo recibido en las urnas, más de 10.000 isleños e isleñas, como gran respaldo para seguir trabajando por la ciudad, "para que nadie tenga que sentirse obligado a abandonarla", en la que "por fin los vecinos puedan decidir sobre las cuestiones importantes", "en la que el centro no sea el escaparate con el que justificar la falta de mantenimiento que sufren las barriadas". En ese aspecto, insiste en la participación y la transparencia como características necesarias de la gestión.

La edil del PP demanda al nuevo gobierno municipal racionalizar el gasto municipal, la reactivación de la economía y una necesaria bajada de los impuestos. "Señora Alcaldesa, señoras y señores, el Partido Popular vuelve a tender la mano para trabajar por el interés general de la ciudadanía isleña. En la verdad, la transparencia y la lealtad siempre nos encontrarán", señala. Porque "San Fernando, siempre lo primero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios