Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

Magistrales y Celebraciones el Titán, a un paso del título de fútbol-7

  • Ambos equipos se enfrentarán en la final del campeonato de verano

La liga de fútbol-7 que se disputa durante los meses de verano ya conoce los dos equipos que lucharán por el trofeo de campeones en la gran final: Los Magistrales M.V.C. y Celebraciones el Titán, dejando atrás un torneo cercano a los 150 partidos, que comenzó el pasado 8 de julio entre los campos de Sacramento y Bahía Sur. Aún se desconoce la fecha prevista para que se dispute el encuentro que dilucide el equipo campeón del campeonato, así como el tercer y cuarto puesto, que se disputará entre Gimnasio Vigor y Cosmo-Renta Sur, derrotados en los encuentros de semifinales.

Los Magistrales M.V.C. ha llegado a la final tras alcanzar la primera posición en el grupo 4, con cuatro partidos ganados y sólo uno perdido, en el que marcó 16 goles y encajó otros 6. Tras empatar a cuatro con Los Niños de la Farmacia y ganar por penaltis, Los Magistrales alcanzaron los cuartos de final para ganar por 4-2 a Rospa C.F. Ya en semifinales volvieron a hacer uso de los lanzamientos de penaltis para llegar a la final, ya que en el tiempo reglamentario empataron a 1 con Gimnasio Vigor, siendo necesario la lotería de lanzamientos desde los once metros.

Por su parte, Celebraciones el Titán finalizó la fase de grupos en primer lugar, con 18 puntos tras ganar los seis partidos, con veintisiete goles a favor y ocho en contra. Ya en la fase de eliminatorias, eliminó a Peña Bolillas Azulinas y Pura Samba por 3-0 y 6-0, respectivamente, hasta llegar a la semifinal, donde derrotó a Cosmo-Renta Sur por 3-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios