San Fernando

Incendio en una vivienda de la avenida de la Marina en San Fernando

Bloques de la avenida de la Marina, donde ocurrió el incendio.

Bloques de la avenida de la Marina, donde ocurrió el incendio. / D.C. (San Fernando)

Bomberos del parque de San Fernando intervinieron en la noche de ayer en el incendio que se originó en el interior de una vivienda ubicada en la avenida de la Marina 5 y que obligó a desalojar la vivienda y parte del bloque. 

Según la información difundida por el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el fuego se intentó sofocar en un primer momento con los extintores del edificio aunque sin lograrlo.

El incendio se localizó en un tendedero interior colocado en una terraza anexa a la cocina. El suceso se saldó sin daños personales aunque el fuego y las altas temperaturas alcanzadas sí afectaron ambas estancias. De hecho, parte de los azulejos de la cocina se cayó y se fracturó también el acristalado de la terraza.

El resto de la casa se vio también afectada por el humo, que se propagó hasta las zonas comunes del edificio. Así que fue también necesaria la ventilación forzada de las escaleras con la ayuda de un turbo-ventilador. 

En esta intervención -que se prolongó durante una hora, desde las 22.40 hasta las 23.40 horas- participaron también, además de la dotación de bomberos del parque de San Fernando con dos vehículos (una autobomba y una autoescala), agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios