San Fernando

Hidralia mantiene el vaciado diario de las fosas sépticas de la playa de Camposoto

  • La concesionaria del alcantarillado destina un equipo de dos operarios y un camión a esta tarea, que atiende los depósitos de desechos de los servicios y de los establecimientos hosteleros

Labores de Hidralia de vaciado de las fosas sépticas en la playa de Camposoto.

Labores de Hidralia de vaciado de las fosas sépticas en la playa de Camposoto. / Hidralia

La concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado en San Fernando, Hidralia, ejecuta un nuevo verano el vaciado de las fosas sépticas de la playa de Camposoto, una labor que realiza durante todos los días en la temporada de playas con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los servicios, así como de los establecimientos de la zona, y evitar que se produzcan vertidos de saneamiento.

Cada equipamiento instalado en Camposoto cuenta con una o varias fosas sépticas, a donde van sus desechos. De su vaciado se encarga diariamente un equipo de Hidralia, formado por un camión y dos operarios. El objetivo es evitar que se produzcan obstrucciones o taponamientos durante la jornada de playa, enclavada en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Se trabaja por la preservación y sostenibilidad de este espacio natural, ya que Hidralia "es consciente de la necesidad de promover un desarrollo sostenible y circular de las ciudades para consolidar su reconstrucción verde y asentar la relación de las localidades con su entorno".

Los trabajos que se realizan en horario de siete a once de la mañana, de manera que no tengan incidencia con la llegada de bañistas. Esto se ha minimizado tras la profunda transformación del espacio que ha permitido que se cuente con zonas acotadas para poder realizar las labores sin que se produzcan molestias a los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios