Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

La Escuela de Suboficiales de la Armada recoge dos toneladas y media de víveres en la Operación KILO

  • Los alimentos se han repartido entre el comedor El Pan Nuestro, el albergue San Vicente de Paúl y las Carmelitas Descalzas 

Lotes de víveres recogidos por la Escuela de Suboficiales de la Armada en la Operación KILO.

Lotes de víveres recogidos por la Escuela de Suboficiales de la Armada en la Operación KILO. / ORP Armada San Fernando

Casi dos toneladas y media de víveres han recogido los 226 alumnos y la dotación de la Escuela de Suboficiales de la Armada con la llamada Operación KILO que llevan a cabo cada año por Navidad para colaborar con distintas entidades sociales y asociaciones caritativas. 

En concreto, el pasado martes se entregaron más de 1.000 kilos al comedor El Pan Nuestro, que ofrece cada día entre 200 y 300 desayunos, comidas y cenas a personas necesitadas. Ese mismo día también se entregaron más de 1.000 kilos de alimentos a la Sociedad San Vicente de Paúl para su albergue y sus obras sociales.

El miércoles se entregaron también 250 kilos de alimentos a la congregación de las Carmelitas Descalzas de San Fernando, a las que también se donaron lotes de guantes y mascarillas. 

"Ante la llegada de la Navidad y el incremento en el número de familias en riesgo de pobreza debido a la crisis provocada por la pandemia, tanto los alumnos como la dotación de la Escuela han participado con entusiasmo y de forma activa en la recogida, almacenamiento y entrega de estos alimentos", explica la Armada. 

Donación realizada a las Carmelitas Descalzas. Donación realizada a las Carmelitas Descalzas.

Donación realizada a las Carmelitas Descalzas. / ORP Armada San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios