Concierto

Dispositivo especial de tráfico y transporte este sábado en San Fernando por el Bahía Sound Day

Instalaciones del Bahía Sound.

Instalaciones del Bahía Sound. / D.C. (San Fernando)

El Ayuntamiento de San Fernando trabaja desde hace días en un dispositivo especial de tráfico para el sábado con motivo del Bahía Sound Day que congregará en el recinto de Caño Herrera a unas 16.000 personas. Desde la Administración local se han realizado, explican fuentes municipales, gestiones para ampliar los servicios de transporte y reducir el uso del vehículo privado. (Actualización)

  • Taxis: El equipo de gobierno ha tratado con el colectivo del taxi la necesidad de reforzar el número de efectivos para dar cobertura a esta noche. La parada estará ubicada junto al Burger King.
  • Tren: Se ha tratado con el subdelegado del Gobierno, José Pacheco, la posibilidad de que Renfe amplíe el horario de trenes, y se sigue a la espera de una respuesta de Renfe. Finalmente, desde el local se lamenta que haya habido reacción al respecto.
  • Autobús interurbano: Desde el Consistorio se solicitó al Consorcio Metropolitano de Transportes la mejora del servicio. Desde el gobierno se estima insuficiente que se habiliten dos autobuses: uno a las 3.30 horas y otro las 4.00 horas, dado que se trata de un evento que va a movilizar a unas 16.000 personas llegadas desde otras localidades. Sus paradas Las paradas serán en la rotonda de Bahía Sur y frente a la estación de Renfe de Bahía Sur.

Además, efectivos de la Policía Local se encargarán de un dispositivo especial de tráfico para impedir que haya incidencias tanto a la hora de inicio (en torno a las 19.30 horas) como en horario posterior. De hecho se han previsto mejoras frente a anteriores conciertos tras consultar con representantes de la comunidad de propietarios de Fadricas. Se tendrán en cuenta los picos de afluencia, dado que las entradas y salidas será más escalonadas por la actuación de diferentes artistas a distintas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios