Concierto

Horarios del Bahía Sound Day de este sábado

  • La organización ha habilitado un punto de 'check in' previo en Bahía Sur

Espacio del festival del Bahía Sound.

Espacio del festival del Bahía Sound. / D.C. (San Fernando)

La organización del Bahía Sound ha dado a conocer los nuevos horarios de actuación del Bahía Sound Day, con un adelanto de inicio de los conciertos frente a las horas inicialmente previstas. A partir de la apertura de puertas a las 18.30 horas este es el orden en que aparecerán los artistas en el escenario:

  • Alizz, a partir de las 19.30 horas;
  • Rigoberta Bandini, en lugar de C Tangana como estaba previsto, a las 21.15 horas;
  • Nathy Peluso, a las 23.00 horas; 
  • C Tangana, en torno a las 01.20 horas; y 
  • Flaca, a las 3.15 horas.

Además, la organización del festival Bahía Sound en San Fernando ha habilitado un punto de check in para la jornada en el que quienes tengan entrada pueden recibir su pulsera para acceder al recinto el sábado por la entrada de acceso rápido.

Esta opción está disponible junto a la puerta 5 del centro comercial Bahía Sur, hoy jueves, el viernes y el sábado. Los dos primeros días estará activo desde las 10.00 a las 22.00 horas, mientras que el sábado estará entre las 10.00 y las 17.00 horas. 

Quienes muestren su pulsera se les colocará una pulsera. Además, podrán canjear la promoción de bebida o cargar la pulsera contactless. El check in es personal y por tanto debe ser la propia persona la que acuda para que le coloquen la pulsera de acceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios