Devuelven la imagen del Niño Jesús al belén del Ayuntamiento
La figura está dañada y ha sido retirada inmediatamente por el Consistorio, aunque se utilizará en la Adoración de los Reyes
El belén del Ayuntamiento que está instalado junto a la Iglesia Mayor no deja de dar sorpresas. Tras el doble robo de la imagen del Niño Jesús que en los últimos días ha dado tanto que hablar, esta mañana ha aparecido de nuevo completo el nacimiento. La primera de las figuras que fue sustraída en la noche del pasado viernes ha sido devuelta al conjunto navideño. El Ayuntamiento lo ha confirmado esta misma mañana, en la que la talla se ha retirado inmediatamente para evitar más sorpresas. Se repondrá en la tarde de mañana para la Cabalgata de Reyes y la tradicional escena de la Adoración.
La imagen del Niño Jesús está dañada, según han detallado fuentes municipales. La figura ha sido repuesta durante la noche, si bien se desconocen los detalles.
1 Comentario