El Club Natación San Fernando comienza una nueva temporada

El carismático club isleño realizó la presentación de todos sus componentes y dio los premios del pasado curso

El Club Natación San Fernando comienza una nueva temporada
Jordi Agabo / San Fernando

21 de noviembre 2012 - 01:00

En los pasados días tuvo lugar en el Pabellón de Bahía Sur la presentación del Club Natación San Fernando para la temporada 2012/2013. El acto estuvo presidido por Antonio Bernal Brea, presidente de la entidad, y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Loaiza; el primer teniente de alcalde, Francisco José Romero; la delegada municipal de Deportes, María Jesús Ortega; la de Juventud, Úrsula Ruiz; el de Economía, Manuel Raposo; el jefe de las instalaciones de la Junta de Educación Física y Deportes de la Armada, el coronel de Infantería de Marina Ángel Gómez; el fefe saliente de dichas instalaciones, el capitán de navío Miguel Zafra; los concejales socialistas José Manuel Sixto y Patricia Cavada y los de CxSF, Javier Cano y Mayte Mas, así como el presidente y vicepresidente de la delegación de la Federación Gaditana de Natación, Manuel Gallego y Juan Manuel Criado.

El Club isleño convocó a los 110 nadadoras y nadadores que afrontarán el reto de una nueva temporada con renovadas ilusiones. En definitiva competirán 14 nadadores en la categoría máster, 3 en absolutos-jóvenes, 13 en júniors, 15 infantiles, 16 alevines, 30 benjamines y 19 prebenjamines y precompetición, cuya preparación corre a cargo de los entrenadores de la entidad Pachi Arce, Raúl Marín y Jero Gómez, bajo la dirección técnica de Rafael González Braza. Un valioso y nutrido equipo que ya trabaja en la confianza de revalidar, e incluso mejorar, unos resultados tan brillantes como los obtenidos en la temporada que llegó a su fin.

Se inició el acto con la presentación de todos y cada uno de los componentes de las distintas categorías de la entidad, para posteriormente proceder a otorgar los trofeos y reconocimientos a los nadadores acreedores de dichas distinciones según los méritos deportivos obtenidos en la temporada finalizada.

En primer lugar se hizo entrega de una metopa con el escudo de la entidad a Carmen Boy Díaz, en reconocimiento a su trayectoria deportiva en las filas del Club Natación San Fernando.

Seguidamente fueron homenajeados los nadadores máster Teresa Muñoz Ramos y Carlos Roca Jiménez por la consecución de los Campeonatos de Andalucía en 400 y 800 metros libre y en los 50 metros braza, respectivamente.

Posteriormente, se hizo entrega de los premios a la constancia, que recayeron en los siguientes nadadores: María del Amor Muñoz, Cristina González, María García, Belén González, Mónica Piña, Yanira Martínez, Natalia Ponce, María Gallego, Elena Martínez, Celia Rodríguez, Clara Rodríguez, María Vela, Sara Martínez, Cristina Murillo, Alicia Polo, Ainhoa Álvarez, Carlota Roca, Claudia Raposo, Rafael Álvarez, Mario Serrano, Fernando Martínez, Francisco Murillo, Gianni Espejo, Pablo Coca, Juan Varela, Javier Bocanegra, Cristian Mendoza, Miguel Rojas, Pablo García, Félix Martínez y José M. Rodríguez.

En cuanto a los participantes en los andaluces, la junior Noelia Corbacho Castro, los infantiles María Leal Pereira, Aurora Feria Mera, Nayla Naomy Arzayus Coto, Javier Ángel Fernández y Juan José Baena Rodríguez, y los alevines Zenaida Escobar Durán, Alicia Fernández Saborido, Andrea Permuy Ramírez y Jesús Franzón González recogieron sus premios.

También lo hicieron los participantes en el campeonato de España, la junior Belén Crespo García, los infantiles Elena Ramírez Ramos, Manuel J Ramírez Castillo, Pablo Franzón González y Pablo Román Baro y los alevines Paula Díaz Segura y Juan Benítez Cruceira.

El acto se cerró con la tradicional foto de familia con todos los componentes de la entidad.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último