El Club Natación San Fernando da el pistoletazo de salida a la temporada

La entidad isleña realizó el tradicional Campus con el que inicia la campaña 11/12

Los componentes del Campus del CN San Fernando posan junto a los técnicos.
Jordi Agabo / San Fernando

21 de septiembre 2011 - 01:00

Tras el paréntesis estival el Club Natación San Fernando ha iniciado la nueva temporada con la tercera edición del Campus de Pretemporada, que se ha venido desarrollando entre los días 9 al 11 del presente mes de septiembre en las instalaciones del Camping Pinar San José, en Los Caños de Meca.

Esta concentración ha propiciado, de esta manera, la convivencia entre entrenadores y deportistas, a lo que se añadían también los padres de estos, motor importante en la planificación, desarrollo y consecución del Campus, cuya cabeza visible ha sido el socio, miembro de la junta directiva y promotor del encuentro desde sus inicios, José Joaquín Ortega.

En la presente edición han acudido más de cuarenta nadadores y nadadoras nacidos entre los años 1993 y 2000, que estuvieron acompañados, en todo momento, por los entrenadores Pachi Arce, Raúl Marín y Débora Gurría y por el director técnico de la entidad, Rafael González Braza.

A lo largo de las tres jornadas se han ido llevando a cabo actividades de índole deportivo: test en pista y agua, somatometría, charlas técnicas, entrenamientos en seco y agua, etc. que han servido al equipo técnico para valorar el estado físico de los deportistas isleños e iniciar, de inmediato, el calendario de entrenos de las distintas edades para competición.

Asimismo se han desarrollado actividades lúdicas, como excursiones, juegos y torneos deportivos, gymkanas o sesiones de cine, así como el visionado de un audiovisual con los mejores momentos vividos y los numerosos éxitos alcanzados en la temporada recién finalizada por parte del Club Natación San Fernando.

En la última jornada del Campus, el domingo, se integraron al mismo los padres de los deportistas que, junto a estos y sus entrenadores, compartían una comida de convivencia y actividades en la piscina y las pistas deportivas del citado Camping, añadiendo un tono más, si cabe, de convivencia entre los representantes de la natación isleña.

De este modo se da inicio a la temporada 2011/2012 de la natación de La Isla, con la firme esperanza de recabar tantos y tan grandes éxitos como en la precedente, de la mano de todos los componentes de la entidad, desde las nuevas incorporaciones en categoría pre-benjamín, hasta los veteranos en categoría máster.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último