San Fernando

Éxito del Club de Halterofilia de San Fernando en el Campeonato de Andalucía Junior

  • El club isleño se posiciona para el Campeonato de España, que se celebrará en La Coruña 

Mikel Sánchez, Dani Elbaz y Ángel Baturone.

Mikel Sánchez, Dani Elbaz y Ángel Baturone. / D.C. (San Fernando)

San Fernando acogió este sábado una nueva edición del Campeonato de Andalucía Júnior de Halterofilia, que tuvo lugar en el pabellón del colegio público Reina de la Paz. En ella participaron 10 chicas y 13 chicos procedentes de diferentes puntos de Andalucía, entre ellos cinco jóvenes pertenecientes al club de Halterofilia San Fernando. Se trataba de una competición es valedera para la clasificación a los Campeonatos de España, que se celebrarán en el próximo mes en La Coruña.

Empezaron las chicas, obteniendo un campeonato de Andalucía Aitana Climent y un Subcampeonato Lucía Fandiño, ambas sanluqueñas. Continuando con esa magnífica clasificación, le siguieron los chicos del club: Daniel Elbaz, subcampeón, Mikel Sánchez, campeón; y Ángel Sánchez Baturone, también campeón en su categoría y además, mejor marca masculina del campeonato.

En total, 3 campeonatos y 2 subcampeonatos, extraordinario balance para el CHSF que le coloca como uno de los mejores clubes andaluces. Lorenzo Duro Guerrero, secretario y entrenador del club expresaba su gran satisfacción por los logros obtenidos al comenzar la temporada, y en relación a los Campeonatos de España, espera volver con alguna medalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios