Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

El grupo Ciudadanía Activa de Upace en San Fernando celebrará el 4 de diciembre su Gala del Voluntariado

Conmemoración del Día de la Parálisis Cerebral en UPACE, en una imagen de archivo.

Conmemoración del Día de la Parálisis Cerebral en UPACE, en una imagen de archivo. / UPACE

El grupo Ciudadanía Activa, perteneciente a la asociación comarcal de UPACE San Fernando y formado íntegramente por personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, organiza la II Gala del Voluntariado para resaltar y homenajear el papel de los voluntarios en la vida diaria de las personas que atiende esta asociación.

La gala se celebrará el próximo 4 diciembre a las 17.00 horas en el centro de dicha asociación ubicado en la avenida Al-Andalus número 2.

La gala, que será presentada por Miriam Peralta, contará con las intervenciones del presidente de la asociación, Antonio González Ruano, y de la directora general, Ana Lorenzo, para abrir el acto. 

Posteriormente se proyectará un vídeo y tomarán la palabra Alfonso Marín como representante del voluntariado y Alba Cerezo Hurtado, que lo hará en nombre de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades. 

También se presentará en esta gala el primer logotipo del voluntariado de UPACE San Fernando, que es obra Laura Betancor, que posteriormente se entregará a todos los voluntarios asistentes a la gala. El coordinador del voluntariado, Raúl López, cerrará la tanda de intervenciones. 

La gala, no obstante, contará también con la actuación de la modelo y cantante Lucía Baizán, finalista del programa de televisión La Voz Kids, que se encargará de amenizar el acto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios