Integración

Upace estrena su nueva obra de teatro negro en San Fernando

Un momento de la obra de teatro negro de Upace, en el coliseo de San Fernando.

Un momento de la obra de teatro negro de Upace, en el coliseo de San Fernando. / Ignacio Escuín

Hasta 17 usuarios de la Unión de Parálisis Cerebral (Upace) de San Fernando se han subido al escenario del Teatro de Las Cortes para hacer disfrutar al público con el estreno de la obra de teatro negro Próxima parada: el amor. A ellos se sumaba el equipo técnico también formado por usuarios de la entidad.

El Teatro presentaba un lleno absoluto, con la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Políticas Sociales, Virginia Barrera, o humorista y actor Manu Sánchez. La comunicadora Loli Guerra se encargaba de presentar esta obra, un montaje de teatro negro dirigido por Raúl López, con la que se busca mandar un mensaje a la sociedad de que las personas con discapacidad pueden montar un espectáculo, y pueden entretener, emocionar, divertir y hacer reír e incluso llorar.

Además, se hace palpable que este proyecto de Upace y la Fundación La Caixa ha permitido un crecimiento a diferentes niveles, lo que les puede servir de aprendizaje para la vida, a estas personas, que han formado parte del elenco de actores, actrices, bailarines y bailarinas, cantantes y figurantes y del equipo técnico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios