San Fernando

Cavada 'estrena' Ayuntamiento tras las obras de rehabilitación

  • La alcaldesa se traslada al Consistorio este jueves, lo que marca también el regreso de la actividad política al edificio 

  • El último alcalde que pisó el Ayuntamiento fue Manuel María de Bernardo en 2006 

El Ayuntamiento de San Fernando, tras las obras.

El Ayuntamiento de San Fernando, tras las obras. / D.C. (San Fernando)

La Alcaldía regresará este jueves al Ayuntamiento de San Fernando tras las obras de rehabilitación que se han llevado a cabo en los últimos años, lo que supone uno de los traslados más significativos de cara a la puesta en funcionamiento del 'nuevo' Consistorio, que lleva 15 años cerrado.  

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha confirmado hoy que mañana tiene previsto instalarse y empezar a trabajar desde el nuevo despacho que se ha habilitado en la zona noble del Ayuntamiento, lo que marca también el regreso de la actividad política municipal al Consistorio. Con ella se traslada también todo el personal de Alcaldía-Presidencia, así como el gabinete de comunicación y protocolo.

Para el próximo lunes está también previsto que empiece a funcionar en su nueva ubicación la Oficina de Atención a la Ciudadanía, que acapara el grueso de las gestiones presenciales que se tienen que hacer en la administración local.

El último alcalde que pisó el Ayuntamiento fue el andalucista Manuel María de Bernardo, que en verano de 2006 -cuando llevaba un año y medio de regidor- dejó el Consistorio para que se llevarán a cabo las obras de consolidación que se ejecutaron antes de la rehabilitación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios