San Fernando

La Oficina de Atención a la Ciudadanía empieza el lunes en el ‘nuevo’ Ayuntamiento

  • El servicio, que acapara la mayor parte de los trámites presenciales, estará operativo ya en su nueva ubicación y atendiendo al público a partir de la próxima semana 

Pasillos del Ayuntamiento tras la rehabilitación.

Pasillos del Ayuntamiento tras la rehabilitación. / D.C. (San Fernando)

La Oficina de Atención a la Ciudadanía, que acapara el grueso de las gestiones y trámites administrativos presenciales que se tienen que hacer en la administración local, abrirá en su nuevo emplazamiento en el Ayuntamiento ya rehabilitado a partir del próximo lunes, 15 de marzo.

Se trata de un servicio que presta atención directa a la ciudadanía y, por ende, su regreso al Ayuntamiento y su apertura al público resultan especialmente significativas.

Un cartel colocado en la puerta de Alcaldía-Presidencia en la calle Real –su ubicación actual– avisa a los isleños del traslado y de que a partir del lunes la atención a los ciudadanos se prestará en el Ayuntamiento, con entrada por la calle Calderón de la Barca (parte trasera).

Eso sí, la atención sigue prestándose con cita previa en cumplimiento de los protocolos y medidas adoptadas en el Ayuntamiento durante la pandemia para evitar la propagación de contagios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios