Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

El Carmen planifica los rosarios de la aurora del Corpus

  • La imagen será trasladada a la Iglesia Mayor el domingo a las siete y media de la mañana

Como es tradicional, la imagen de la Patrona, la Santísima Virgen del Carmen, será trasladada a la Iglesia Mayor parroquial para participar en los actos y en la procesión de la festividad del Corpus Christi el próximo domingo.

La imagen, ya en su paso procesional, saldrá de la iglesia conventual del Carmen a las siete y media de la mañana para recorrer la calle Real y llegar poco después a la Iglesia Mayor, donde a su llegada se rezará una oración mariana.

La Patrona estará presente en la solemne función principal del Santísimo Corpus Christi, que se iniciará a las cinco y media de la tarde del domingo.

Aproximadamente una hora después, en torno a las seis y media, saldrá en procesión acompañando al Patrón San José y al paso de la Custodia por el centro de la ciudad. El paso de la Virgen del Carmen estará acompañado por la banda de música de la agrupación Agripino Lozano (antigua Cruz Roja Local).

El regreso a la iglesia conventual del Carmen se desarrollará -también en rosario de la aurora- una semana más tarde, al domingo siguiente, día 12 de junio.

El cortejo procesional partirá del templo a las siete y media de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios