Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El Bahía Sound de San Fernando sigue en modo flamenco con Kiki Morente

  • El artista granadino brindó un concierto íntimo a un público incondicional en el escenario de la terraza 

Kiki Morente, durante el concierto de Bahía Sound.

Kiki Morente, durante el concierto de Bahía Sound. / Miguel Gómez (San Fernando)

Bahía Sound siguió este viernes en modo flamenco después de la cita con Israel Fernández y Diego del Morao, que acaparó las actuaciones de la semana pasada. 

Esta vez, lo hizo con el flamenco tan particular de Kiki Morente, que brindó un concierto recogido, íntimo y cercano que dirigió a un público incondicional desde el escenario de esa terraza con vistas a la Bahía para protagonizar una velada que, huelga decir, resultó inolvidable para los asistentes. 

Al artista granadino se le vio cómodo con el formato. Desgranó pausadamente un tema tras otro mientras el público le piropeaba y le aplaudía dejándose llevar por esa cante del pequeño de los Morente y por el acompañamiento al teclado de Juan Arance, que se convirtió en su mejor aliado para la velada. 

Kiki Morente rescató en el repertorio temas de su último disco, El cante, entre los que por supuesto se incluyeron Lunares o Si tú me quisieras. Y se atrevió incluso con versiones a dos voces como la que hizo -con una colaboración muy especial- de La vida loca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios