El Ayuntamiento de San Fernando prevé que esta semana esté arreglado el ascensor de la escuela de adultos
Su reparación está pendiente de la llegada de una pieza de recambio, explica
Vuelve a averiarse el ascensor de la Escuela de Adultos de San Fernando y el PP pide cuentas al Ayuntamiento
El arreglo del ascensor de la escuela de adultos (CEPER María Zambrano), que lleva dos semanas averiado y sin poder ser utilizado por los alumnos del centro, se prevé llevar a cabo esta semana una vez que se reciba la pieza de recambio que precisa la maquinaria para su puesta a punto.
Así lo ha explicado el Ayuntamiento de San Fernando después de que este lunes el PP denunciara la enésima avería del elevador, que pone en jaque la accesibilidad en unas instalaciones utilizadas por personas mayores, muchas de ellas con problemas de movilidad.
La avería, de hecho, ha obligado a trasladar a la planta baja al alumnado que precisa obligatoriamente hacer uso del ascensor al no poder subir por las escaleras, según exponía la concejala popular Malu del Río.
Los problemas persiguen a las instalaciones de la nueva escuela de adultos, inauguradas hace tan solo dos años tras la rehabilitación del antiguo edificio de los Juzgados, en la plaza San José, ya que no es la primera vez que ocurre un incidente similar. De hecho, en el pasado mes de septiembre, usuarios del centro denunciaron también la avería del ascensor -que tampoco era la primera- y los desperfectos ocasionados por la rotura de un calentador de agua, que obligó a reparar los daños ocasionados en estas dependencias.
También te puede interesar
Lo último