Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Alex O'Dogherty protagoniza una nueva Noche de Humor en el verano de San Fernando

  • La programación continuará hoy con Miguel Ángel Martín y Salva Reina y su espectáculo 'Stand up comedy'

  • Este domingo se celebrará el primero de los espectáculos infantiles a las 20.30 horas 

Alex O'Dogherty, durante las Noches de Humor del Castillo.

Alex O'Dogherty, durante las Noches de Humor del Castillo. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

El patio del Castillo de San Romualdo, uno de los escenarios predilectos del verano isleño, volvió a llenarse en la velada de este viernes para disfrutar de una nueva Noche de Humor, el ciclo que este año se ha encargado de levantar el telón de la temporada estival y que en esta ocasión contó con un artista 'de la casa': el polifacético actor Alex O'Dogherty.

El actor, músico, monologuista y presentador regresó a su ciudad natal para brindar su espectáculo Imbécil dentro de la programación de verano. La cita, que tuvo carácter gratuito, llenó al completo el recinto. Y O'Dogherty no tardó en desatar las risas del público, que se dejó llevar por esta divertida velada.

El humorista isleño estuvo en el Teatro de las Cortes en 2020 con este mismo monólogo y participó también con su banda Bizarrería en el Ciclo Sostenible que luego daría paso -al verano siguiente- al Bahía Sound. Más recientemente, en el pasado mes de febrero, hizo de invitado de honor en los encuentros de cooperación y voluntariado que se celebraron en la ciudad.

Las Noches de Humor en el Castillo, por otro lado, llegarán a su término esta noche con el espectáculo Stand up comedy de Miguel Ángel Martín y Salva Reina. Aunque la programación de verano en este escenario no ha hecho más que empezar. Esta misma semana el Ayuntamiento ha anunciado las proyecciones de cine de verano –que arrancarán el 26 de julio– y hasta 6 espectáculos infantiles: el primero se celebrará este domingo a las 20.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios