Sucesos Dos guardias civiles, heridos tras ser arrollados en Chipiona por un motorista que dio positivo en cocaína

San Fernando

Afemen y el periodista Paco López, premiados por el movimiento vecinal con su Insignia de Oro en San Fernando

Premios y distinciones de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, en edición anterior.

Premios y distinciones de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, en edición anterior. / Ayuntamiento San Fernando

Afemen, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, será la Entidad del Año distinguida con la Insignia de Oro del movimiento vecinal en reconocimiento a su trayectoria y labor social por la salud mental de los ciudadanos de San Fernando. 

Así lo ha anunciado la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León este jueves al dar a conocer los nombres de las personas y entidades a las que reconocerá con sus galardones este año. 

Junto a Afemen, la entidad distinguirá la trayectoria del periodista Francisco José López González y su labor por la libertad de prensa. Será el Personaje del Año 2023, que también recibirá la Insignia de Oro del movimiento vecinal. 

A ellos se sumarán las asociaciones de vecinos Bazán y Huerta El Lolo, que serán igualmente distinguidas con la Insignia de Oro. 

Los premios se entregarán coincidiendo con el Día del Vecino, que en esta ocasión se celebrará el día 14 de diciembre en las instalaciones del Club de Suboficiales de la Armada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios