Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Adela Navarro expone en San Fernando

Exposición fotográfica de Adela Navarro en San Fernando.

Exposición fotográfica de Adela Navarro en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El centro de congresos acoge hasta el próximo 5 de enero la exposición de fotografía Salty Soul, de la artista extremeña Adela Navarro

La concejala de Cultura, Pepa Pacheco, acompañada de la artista, también vinculada a la ciudad, inauguraron el miércoles la muestra, que promete sumergir a los espectadores en "un mundo gaditano de mar, atardeceres y palmeras donde lo puramente visual trasciende para establecer una conexión emocional  entre quien mira y observa y las fotografías, destacando la importancia de la naturaleza y la luz como fuente inspiración y sanación".

Sus obras, explica el Ayuntamiento de San Fernando en un comunicado, "no sólo capturan la naturaleza, sino que también exploran la esencia misma de la incertidumbre y el tiempo presente, donde la fluidez de los elementos se convierte en un símbolo del cambio constante".

A través del color, las luces y la forma, Navarro transporta a un estado de contemplación profunda, donde el tiempo presente cobra nueva significación.

Adela Navarro es una artista extremeña cuya obra pictórica, fotográfica y audiovisual ha cautivado a audiencias en todo el mundo. Con una profunda conexión con el mar y una habilidad excepcional para plasmar emociones en diferentes soportes, ha expuesto en diversas ciudades como Nueva York, Madrid y Mérida, a través de Instituciones como la YMCA of Greater New York, galería Modus y Fundación Caja Badajoz, siendo premiada en diferentes ocasiones.

La exposición puede verse en el horario habitual de estas instalaciones municipales: de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. 

"A través de mi arte busco explorar la relación entre el mundo natural, la existencia humana y la fluidez del tiempo. Inspirándome en el mar, la belleza de la naturaleza y la naturaleza efímera de las disoluciones líquidas, busco capturar la esencia del momento presente", explica la artista.

La artista Adela Navarro, junto a la concejala de Cultura, Pepa Pacheco, en la inauguración de la exposición fotográfica en San Fernando. La artista Adela Navarro, junto a la concejala de Cultura, Pepa Pacheco, en la inauguración de la exposición fotográfica en San Fernando.

La artista Adela Navarro, junto a la concejala de Cultura, Pepa Pacheco, en la inauguración de la exposición fotográfica en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios