Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Halloween

Abierto el plazo para reservar plaza en la ruta paranormal de San Fernando

Vídeo promocional de la Ruta de los Misterios de San Fernando.

La ruta de los misterios, la ruta paranormal que prepara a San Fernando para el ambiente de Halloween, dedicado este año a Harry Potter, comienza el 1 de octubre sus sesiones y los interesados ya pueden reservar plaza, según informa la concejala de Turismo, Regla Moreno, a través de la web de turismo, www.turismosanfernando.es.

Se han organizado dos plazos de inscripción: para las rutas del 1 al 12 de octubre y, a partir del día 10, para los recorridos del 14 al 26 de octubre, aunque desde Turismo, como apunta Moreno, se prevé tener que ampliar los plazos dada la gran acogida que esta iniciativa que nació en torno a Halloween tiene todos los años.

Como en otras ediciones la ruta paranormal, la denominada ruta de los misterios, leyendas y curiosidades, empezará en el Castillo de San Romualdo, en concreto en la plaza Font de Mora para pasar por el propio concierto antes de la antigua Casa de la Cruz Roja y el Callejón Cróquer. Serán los martes, miércoles, viernes y sábado a partir de las 20.00 horas, en grupos de 15 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios