Relación rota

Yulen Pereira habría puesto los cuernos a Anabel Pantoja con esta conocida influencer

Yulen Pereira habría puesto los cuernos a Anabel Pantoja con esta conocida influencer

Yulen Pereira habría puesto los cuernos a Anabel Pantoja con esta conocida influencer

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira podría haber llegado a su fin debido a una supuesta infidelidad por parte de Yulen, según ha informado el programa Fiesta de Telecinco. La pareja se conoció poco antes de la pasada edición de Supervivientes y desde entonces habían mantenido una relación sentimental muy frenética a la par que mediática.

De acuerdo con las informaciones publicadas, Yulen habría estado con la influencer y modelo Melania Puntas mientras Anabel se encontraba en América acompañando a su tía Isabel Pantoja en su gira internacional. La noticia ha causado un gran revuelo en el mundo del corazón y ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales en las últimas horas.

Anabel Pantoja Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Ante estas informaciones, el reportero de Telecinco Jorge Moreno ha intentado obtener una respuesta por parte de Yulen Pereira, quien se ha mostrado muy ambiguo y ha evitado dar una respuesta clara sobre el estado de su relación con Anabel Pantoja. Al ser preguntado si seguía con ella, Yulen ha evitado contestar.

Por su parte, Anabel Pantoja no ha hecho declaraciones al respecto y ha desaparecido de las redes sociales en las últimas horas. Según algunas fuentes cercanas a la pareja, Anabel estaría muy dolida por la supuesta infidelidad de Yulen y habría decidido poner distancia entre ambos. De hecho, la joven ha viajado a Canarias sin rastro de Pereira.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La noticia ha causado una gran sorpresa entre los seguidores de la pareja, quienes hasta ahora parecían muy enamorados y habían compartido numerosas fotos juntos en las redes sociales. De momento, ni Anabel Pantoja ni Yulen Pereira han confirmado ni desmentido las informaciones del programa de Telecinco, por lo que habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia y saber si la pareja finalmente ha decidido poner fin a su relación o si intentarán solucionar sus problemas y seguir adelante juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios