¡Muy fuerte!

Rocío Carrasco se pega una leche de campeonato en el nuevo programa de TVE

Rocío Carrasco se pega una leche de campeonato en el nuevo programa de TVE

Rocío Carrasco se pega una leche de campeonato en el nuevo programa de TVE

La esperada llegada de Bake Off, el nuevo talent show de repostería con famosos de TVE, se ha visto marcado por un inesperado incidente durante la grabación. Rocío Carrasco, una de las participantes del programa, ha sufrido una aparatosa caída mientras se dirigía al horno, dejando a todos los presentes boquiabiertos.

Las primeras imágenes del concurso han sido emitidas por RTVE, revelando la caída de Rocío Carrasco. Paula Vázquez, maestra de ceremonias del programa, intentaba mantener la solemnidad del momento, pero la escena sorprendía a todos, incluidos los jueces, que no pudieron ocultar su asombro ante la inesperada situación.

En cada episodio de Bake Off, los concursantes enfrentan a dos desafíos culinarios que ponen a prueba sus habilidades en la repostería. El jurado, compuesto por figuras de renombre en el ámbito gastronómico, incluye al multipremiado chef Paco Roncero, la mediática repostera Eva Arguiñano y el reconocido pastelero internacional Damián Betular.

Famosos como Terelu Campos, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Blas Cantó, Ana Boyer o las Azúcar Moreno forman parte del plantel de concursantes que competirán en este emocionante formato que ha cosechado éxito en otros lares, como la plataforma Prime Video o su versión de anónimos en Cuatro.

Los concursantes de 'Bake Off' en TVE Los concursantes de 'Bake Off' en TVE

Los concursantes de 'Bake Off' en TVE / RTVE

A pesar del percance de Rocío Carrasco, la promoción del programa muestra a los participantes entusiasmados con la oportunidad de demostrar sus habilidades culinarias. Las redes sociales ya se han llenado de comentarios y especulaciones sobre el desenlace del programa, generando una gran expectación entre el público.

La caída de Rocío Carrasco durante la grabación ha añadido un toque inesperado de drama y emoción a la promo del programa, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados antes incluso del estreno oficial del próximo jueves. Sin duda, Bake Off promete no solo ser un desafío culinario, sino también un espectáculo lleno de entretenimiento para los espectadores.

El próximo jueves, los amantes de la repostería y la televisión estarán atentos a este nuevo formato que promete conquistar la pantalla con su combinación única de talento y repostería. Un programa que promete arrebatar cualquier oportunidad de liderar a Gran Hermano Dúo en Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios