¡Muy fuerte!

Telecinco traiciona a Bertín Osborne: el movimiento que ha levantado las alarmas del presentador

Telecinco traiciona a Bertín Osborne: el movimiento que ha levantado las alarmas del presentador

Telecinco traiciona a Bertín Osborne: el movimiento que ha levantado las alarmas del presentador

Esta semana en ¡De Viernes!, Gabriela Guillén romperá su silencio y se sentará por primera vez en un plató de televisión tras dar a luz al hijo de Bertín Osborne. La audiencia espera con gran expectación conocer los detalles de su relación con el reconocido presentador y las circunstancias que llevaron a la llegada de su hijo.

Gabriela relatará cómo conoció a Bertín Osborne y cómo vivieron su relación en los meses previos al embarazo. La atención se centrará en las declaraciones del cantante sobre la noticia de convertirse en padre nuevamente. La joven madre compartirá con el público los momentos más íntimos de su vida junto a Osborne, así como el comportamiento que ha tenido el artista con ella durante el embarazo y tras el nacimiento de su hijo.

Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén

Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén

Una de las incógnitas que se espera se resuelva durante la entrevista es si Gabriela Guillén y Bertín Osborne realizarán una prueba de paternidad para confirmar la filiación del recién nacido. La joven madre abordará este tema espinoso y brindará claridad sobre el futuro de la relación entre ambos.

La entrevista se llevará a cabo en los estudios de Telecinco, donde Gabriela compartirá su experiencia con Santi Acosta y el público, ofreciendo una visión única de su mala experiencia junto a Bertín Osborne. La conversación promete ser emotiva, reveladora y llena de detalles que mantuvieron a la audiencia en vilo desde el anuncio del embarazo.

Además, esta semana el programa contará con la presencia de Olvido Hormigos en el plató. La exconcejala de Los Yébenes, conocida por el polémico vídeo que la llevó a dimitir hace más de 20 años, hablará sobre cómo aquel suceso cambió radicalmente su vida. Hormigos, ausente en los medios durante años, confesará la dificultad de gestionar la súbita y abrumadora popularidad que la convirtió en personaje televisivo, afectando gravemente a su familia y a sus hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios