¡Muy fuerte!

Tamara Falcó revela impactantes secretos sobre su esperado embarazo y vida de casada

Tamara Falcó revela impactantes secretos sobre su esperado embarazo y vida de casada

Tamara Falcó revela impactantes secretos sobre su esperado embarazo y vida de casada

Tamara Falcó ha compartido detalles íntimos sobre su vida tras su oficializar su matrimonio y ha señalado sus esperanzas de convertirse en madre pronto. En una entrevista con la revista ¡Hola!, Falcó ha abierto las puertas de su nuevo hogar, revelando no solo los secretos de la decoración, sino también sus sueños de formar una familia.

La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha expresado cómo su vida ha experimentado cambios significativos desde que contrajo matrimonio. Aunque ha contado con ayuda profesional para la decoración de su casa de ensueño, su esposo no ha sido muy participativo en el proceso creativo. Sin embargo, la pareja ha mantenido una vida de casados llena de viajes, explorando nuevos horizontes y sumergiéndose en el mundo de la gastronomía, donde Íñigo, esposo de Tamara, está a punto de embarcarse en proyectos culinarios exigentes.

Tamara Falcó ha sido criticada por las redes sociales por su forma de comerse una hamburguesa. Tamara Falcó ha sido criticada por las redes sociales por su forma de comerse una hamburguesa.

Tamara Falcó ha sido criticada por las redes sociales por su forma de comerse una hamburguesa. / INSTAGRAM

La entrevista también ha abordado la faceta más íntima de la vida de la pareja, revelando que ambos tienen el deseo de expandir la familia. A pesar de la agitada agenda de viajes y proyectos profesionales, Falcó mantiene la calma y la fe, rezando por la bendición de la maternidad. "Rezo, sí. A Dios le pido de todo. Como dicen que pidamos y que Dios dará, yo le pido de todo", ha compartido Tamara sobre sus esperanzas de ser madre en 2024.

La socialité, consciente de la importancia de prepararse para la maternidad, ha revelado que sigue el programa Fertilitas con la supervisión de una monitora. Se somete a análisis y ha comenzado a tomar vitaminas B y D, siguiendo las recomendaciones para cuidar su salud reproductiva. Aunque aún no hay novedades sobre el embarazo, Tamara Falcó afronta este proceso con paciencia y tranquilidad, confiando en que todo sucederá en el momento adecuado.

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva

La entrevista en la citada revista concluye con un vistazo a los planes futuros de la pareja, incluyendo la apertura de un nuevo negocio gastronómico en primavera, revelando que, a pesar de las demoras comunes en los proyectos, están emocionados por lo que el futuro les depara, tanto en lo profesional como en lo personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios