¡Muy fuerte!

Íñigo Onieva estalla y responde a las acusaciones de infidelidad de una famosa influencer

Íñigo Onieva estalla y responde a las acusaciones de infidelidad de una famosa influencer

Íñigo Onieva estalla y responde a las acusaciones de infidelidad de una famosa influencer

En medio de la tormenta de declaraciones y especulaciones, Íñigo Onieva ha decidido romper su silencio y responder a las acusaciones de infidelidad lanzadas por Carolina Moura, exparticipante de La isla de las tentaciones. Las afirmaciones de Moura surgieron durante una entrevista en la que aseguró que Onieva intentó ligar con ella en el pasado, revelando detalles que han generado revuelo en los medios de comunicación.

Carolina Moura afirmó que Íñigo Onieva "le tiraba la caña" en un intento de establecer una conexión sentimental. La situación se complicó aún más cuando el programa Socialité investigó y descubrió una serie de "likes" de Onieva en las publicaciones de Moura en Instagram, aportando así más evidencia a las afirmaciones de la influencer.

Carolina Moura Carolina Moura

Carolina Moura

Ante las crecientes especulaciones, el programa Fiesta se puso en contacto con Íñigo Onieva para obtener su versión de los hechos. El empresario no dudó en responder de manera contundente, aunque sin entrar en demasiados detalles sobre su relación con Moura. Onieva prefirió destacar que estas acusaciones no han afectado a su matrimonio actual con Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler.

Onieva insistió en que él y su esposa están bien y que están concentrados en otros aspectos de sus vidas. "Nosotros estamos bien, nosotros estamos a otra cosa", ha afirmado, tratando de desviar la atención de las controversias hacia la estabilidad de su relación actual.

Salen a la luz los mensajes de Íñigo Onieva con una influencer en pleno matrimonio con Tamara Falcó Salen a la luz los mensajes de Íñigo Onieva con una influencer en pleno matrimonio con Tamara Falcó

Salen a la luz los mensajes de Íñigo Onieva con una influencer en pleno matrimonio con Tamara Falcó

El empresario también quiso dejar claro que, a pesar de la polémica generada por las declaraciones de Carolina Moura, él y Tamara Falcó están centrados en sus proyectos y metas futuras, quizás más enfocados en formar una familia. Onieva expresó su deseo de que estos rumores no afecten sus planes y destacó que su matrimonio está en un momento sólido, resistiendo a las adversidades mediáticas.

En medio de esta situación, la pareja parece estar decidida a mantenerse unida y superar cualquier crisis mediática que pueda surgir. Mientras tanto, la polémica generada por las declaraciones de Carolina Moura continúa siendo tema de conversación en los medios, dejando a los seguidores a la espera de nuevos capítulos en esta historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios