'Supervivientes 2023'

'Supervivientes' arranca una nueva edición con sorprendentes novedades y un cambio histórico

'Supervivientes' arranca una nueva edición con sorprendentes novedades y un cambio histórico

'Supervivientes' arranca una nueva edición con sorprendentes novedades y un cambio histórico

Supervivientes ha vuelto por todo lo alto. El reality de aventuras por exelencia aterrizó en el prime time de Telecinco como es habitual, prometiendo ser la edición más dura de la historia. Pese a que es un claim reiterativo, la primera gala de Supervivientes 2023 ha aportado salseo y rencillas entre los concursantes desde el primer minuto, ofreciéndole a los espectadores lo que necesitaban para engancharse a una nueva tanda de aventureros en apuros.

La primera gala de la vigente edición de Supervivientes ha traído algunos cambios. El más significativo, el de la presentadora, pues Laura Madrueño sustituye a Lara Álvarez en Honduras por primera vez desde hace muchos años. Además, también por primera vez en la historia del reality, los concursantes se han enfrentado a las nominaciones antes de pisar la isla. Unas votaciones que han dinamitado la preconvivencia por completo.

Los concursantes de Supervivientes 2023 en Honduras Los concursantes de Supervivientes 2023 en Honduras

Los concursantes de Supervivientes 2023 en Honduras / Mediaset

Adara Molinero, Asraf Beno, Patricia Donoso, Arelys Ramos, Gema Aldón, Bosco Blach Martínez-Bordiú, Raquel Arias, Raquel Mosquera, Alma Bollo, Manuel Cortés, Jonan Wiergo, Ginés ‘Corregüela’, Sergio Garrido, Diego ‘James Lover’, Jaime Nava, Katerina Safarova y Artur Dainese son los concursantes que esta edición nos regalarán grandes momentos. Por el momento, ya les hemos visto saltar del helicóptero (a algunosd e ellos) y enfrentarse a las primeras pruebas en los Cayos Cochinos.

La primera en lanzarse al agua fue Laura Madrueño, que quiso estrenarse en la aventura de presentar uno de los realities más exigentes de la televisión como una concursante más. "Qué ganas tenía de saludar a nuestra nueva compañera, la incomparable Laura Madrueño. Te envío todo el amor desde Madrid. Que seas capaz de disfrutar de esta aventura, como lo hacía tu antecesora, nuestra inolvidable Lara Álvarez, a la que deseamos lo mejor y un beso muy fuerte. Pero: ¡Supervivientes 2023 es tuyo!”, exclamó Jorge Javier Vázquez desde plató.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes' Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes' / Mediaset

En cuanto a las nominaciones a traición, los aventureros que salieron a la palestra fueron Raquel Mosquera, Raquel Arias, Artur Dainese, Sergio Garrido y Bosco Martínez Bordiú. Ellos no han podido saltar del helicóptero y deberán vivir en Tierra de Nadie, una playa muy estrecha donde apenas brilla el sol, el suelo está lleno de maleza y las condiciones son muy duras.

Los saltos no tuvieron nada de especial. La única que hizo un poco de show fue Patricia Donoso, que falseó marearse, alargando el momento del salto para intentar convencer al Pirata Morgan que ordenara bajar la altura del helicóptero. Los saltos mejor votados por la audiencia fueron los de Adara Molinero, Gema Aldón y Ginés Corregüela, el famoso tiktoker que se hizo viral por sus bocadillos y su relación con su pavo Felipe.

Ginés Corregüela y Diego Pérez en una prueba en Honduras Ginés Corregüela y Diego Pérez en una prueba en Honduras

Ginés Corregüela y Diego Pérez en una prueba en Honduras / Mediaset

Por el momento, la nueva edición de Supervivientes es más de lo mismo. Ahora, los concursantes se han dividido en dos equipos. El equipo turquesa está formado por Ginés, Arelys, Asraf, Jonan, Katerina y Alma. Por ende, el rosa lo conforman Diego, Gema, Adara, Jaime, Patricia, Manuel. Al perder la primera prueba, el turquesa se fue a Playa Fatal, mientras que los del equipo rosa contarán con privilegios en su playa.

Ahora, cuatro nominados aguardan para ver quién se convierte en el primer expulsado de Supervivientes 2023. Jaime Nava, Diego Pérez, Ginés Corregüela y Alma Bollo ya están en manos del televoto, que tiene hasta el jueves que viene para decidir a quién mandan al palafito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios