Meme

María Teresa Campos a 'Supervivientes': así es la revolucionaria propuesta

María Teresa Campos a 'Supervivientes': así es la revolucionaria propuesta

María Teresa Campos a 'Supervivientes': así es la revolucionaria propuesta

Mediaset se encuentra en un proceso de refundación. El sorprendente cambio radical que prepara la nueva dirección del grupo para su línea editorial va a marcar un antes y un después en Telecinco y por ende en la prensa del corazón de nuestro país. Es por ello que ahora mismo ningún cambio sería de extrañar, por estrafalario que pudiese parecer. En esta tónica, una usuaria de Twitter ha hecho una propuesta revolucionaria, a coalición de la llegada de la nueva temporada de Supervivientes. Uno de esos sueños imposibles para cualquier fan de la televisión.

La propuesta implica a María Teresa Campos. La veterana presentadora de la televisión pasa por un momento delicado de salud, pero siempre ha sido muy querida por parte de la audiencia. Su longeva trayectoria, llena de exitosos formatos, se truncó hace unos años, con la cancelación de Qué tiempo tan feliz. Tras el programa de las tardes, la matriarca de las Campos tuvo una nueva oportunidad con La Campos móvil, que se canceló tras su primera emisión. Desde entonces, la veterana ha estado apartada del foco mediático, algo impensable para una tuitera.

"Ella lo hubiese dado todo en el lugar de Laura Madrueño en Supervivientes", ha publicado @sugarcriminal en la red social del pajarito. La propuesta sería algo completamente sorprendente, pero hubiese sido muy divertido ver a la madre de Terelu Campos presidiendo la Palapa, con Jorge Javier Vázquez en plató. Obviamente, la presentadora no está en condiciones para viajar a Honduras, pero si en su momento se lo hubieran propuesto, habría estado a la altura de la petición por parte de la cadena, porque siempre ha sido una gran profesional.

María Teresa Campos María Teresa Campos

María Teresa Campos

Un momento complicado para María Teresa 

Los últimos meses han sido complicados para la presentadora. La televisiva ha pasado los últimos meses sin salir de casa. Lo habitual en la familia Campos es que la matriarca acuda a casa de sus hijas o las reciba en su residencia asiduamente. Pero estos tiempos no está siendo posible. Es por ello que está de lo más triste. También está "apenada" por el enfrentamiento entre Carmen y su hijo, José María Almoguera, que no le habla por culpa de los ataques en televisión a su nuera. Esperemos que María Teresa pueda ver la nueva temporada de Supervivientes y se distraiga con la nueva temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios