Confesión colombiana

Shakira ataca duramente a Piqué: la confesión que marca un antes y un después

Shakira ataca duramente a Piqué: la confesión que marca un antes y un después

Shakira ataca duramente a Piqué: la confesión que marca un antes y un después

En una impactante entrevista, la reconocida cantante colombiana Shakira se ha abierto de manera conmovedora y ha revelado que se enteró de la traición de su expareja, Gerard Piqué, mientras acompañaba a su padre en la Unidad de Cuidados Intensivos. La artista compartió detalles personales sobre un período especialmente difícil de su vida, donde las circunstancias parecían conspirar en su contra.

Shakira relató cómo su padre viajó a Barcelona para brindarle consuelo durante la devastadora etapa de separación, pero desafortunadamente sufrió un grave accidente durante la primera comunión de su hijo Milan. La coincidencia de estos eventos dejó a la cantante sumida en una profunda tristeza y con su hogar desmoronándose. "Todo se juntó, mi hogar se desmoronaba", expresó con pesar.

Shakira continúa siendo una de las principales protagonistas de la crónica rosa. Shakira continúa siendo una de las principales protagonistas de la crónica rosa.

Shakira continúa siendo una de las principales protagonistas de la crónica rosa. / GETTY IMAGES

La situación se tornó aún más desgarradora cuando Shakira descubrió por medio de la prensa la traición de Piqué mientras su padre luchaba por su vida en la UCI. La artista confesó que en ese momento pensó que no podría sobrevivir a tanta angustia. Además, lamentó no poder contar con el apoyo y los consejos de su padre, a quien considera el hombre más importante en su vida y su mejor amigo.

El padre de Shakira, a sus 91 años, ha atravesado una serie de desafíos de salud en los últimos meses, incluyendo una batalla contra el COVID-19, dos accidentes, una neumonía y cinco cirugías. A pesar de todo, él se ha convertido en un ejemplo inspirador de resiliencia para la cantante, quien destacó la dedicación incansable de su madre, que lo ha acompañado día y noche en este difícil camino.

La entrevista reveladora de Shakira ha generado una gran repercusión, conmueve a sus seguidores y brinda una visión más profunda de los momentos difíciles que ha enfrentado en su vida personal. A través de su testimonio, la artista demuestra su fuerza y determinación para sobreponerse a las adversidades, destacando la importancia de contar con el apoyo de los seres queridos en momentos de crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios