Juicio mediático

Shakira estalla ante el juez y habla sobre Piqué: "España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional"

Shakira estalla ante el juez y habla sobre Piqué: "España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional"

Shakira estalla ante el juez y habla sobre Piqué: "España es un sacrificio enorme para mi éxito profesional"

Shakira se enfrenta a ocho años de cárcel y 23 millones de euros de multa por fraude fiscal. La cantante colombiana compareció ante un juez para explicar su versión de los hechos, alegando que ha pagado impuestos por un valor de 90 millones de euros a la Hacienda pública desde 2011. Además, Shakira acusó al Fisco de tener un "desmedido afán recaudatorio" y de querer instrumentalizarla con fines ejemplarizantes.

Durante su declaración, la artista afirmó que entre 2012 y 2014 no residía en España, sino en Bahamas, y que sus visitas al país ibérico eran por motivos personales y amorosos. "Hice aterrizar un avión en Barcelona solo para darle un beso a Gerard", expresó de manera contundente ante el juez, argumentando que no conoce a nadie que esté en un proceso penal por tener una relación amorosa. Shakira reveló detalles íntimos de su romance con el futbolista Gerard Piqué, señalando que en aquel momento era un "loquito" y que su relación era turbulenta.

Gerard Piqué y Shakira Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira

La cantante también criticó lo que considera una visión retrógrada y machista de la sociedad, afirmando que no debería ser necesario asumir automáticamente el concepto tradicional de familia solo por tener un hijo con un español. Además, reveló que programó su primera cesárea debido a un contrato con el programa de televisión The Voice. Shakira lamentó que estar en España supone un gran sacrificio para su éxito profesional, ya que los ingresos generados en el país son comparables con los obtenidos en Turquía o Grecia, y que Estados Unidos es su centro de negocios.

Este juicio ha generado un gran revuelo en el mundo del entretenimiento y entre los seguidores de la cantante. Shakira se encuentra ahora a la espera de la decisión del juez, que determinará si es condenada a la pena de ocho años de cárcel y a pagar una multa millonaria por fraude fiscal. Mientras tanto, sus declaraciones y explicaciones continúan siendo objeto de debate y controversia, y el caso sigue siendo seguido de cerca por los medios de comunicación y el público en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios