¡Bombazo!

Los planes de Shakira y Alejandro Sanz en Miami que no han a dejado a nadie indiferente

Los planes de Shakira y Alejandro Sanz en Miami que no han a dejado a nadie indiferente

Los planes de Shakira y Alejandro Sanz en Miami que no han a dejado a nadie indiferente

Los rumores sobre una posible relación sentimental entre el cantante Alejandro Sanz y la superestrella colombiana Shakira se han intensificado después de la reciente separación del español con Rachel Valdés. Ahora, nuevos detalles han surgido sugiriendo que ambos artistas se han unido para crear una empresa conjunta y adquirir una propiedad.

Según El programa de Ana Rosa, Sanz y Shakira han sido vecinos en Miami durante bastante tiempo, y los rumores sobre una posible relación entre ellos comenzaron a circular desde entonces. Sin embargo, el último rumor que está llamando la atención se debe a la creación de una empresa hace varios meses en Miami, que se cree que tiene como objetivo adquirir una propiedad valorada en 20 millones de dólares.

Shakira y Alejandro Sanz en el vídeo de 'La Tortura' Shakira y Alejandro Sanz en el vídeo de 'La Tortura'

Shakira y Alejandro Sanz en el vídeo de 'La Tortura'

El reportero de Telecinco ha afirmado que "quizás esta relación, motivada únicamente por su interés en adquirir una propiedad, ha llevado a los medios a especular sobre un posible romance entre ellos". Sin embargo, Cristina Tárrega, conocida de Sanz, ha negado la relación, enfatizando que "pasé el fin de semana con Alejandro, y Shakira ha estado presente en su vida durante muchos años. La recuerdo en el funeral de su padre y en otros momentos significativos de la vida de Alejandro. Son amigos íntimos, como hermanos... pero más allá de eso, son solo ruido".

Si bien Tárrega ha desmentido los rumores románticos, es innegable que Alejandro Sanz y Shakira han tenido una estrecha amistad durante años. Ambos artistas han colaborado en varios proyectos musicales exitosos y se han apoyado mutuamente en sus carreras. Su vínculo ha sido evidente en apariciones públicas y entrevistas, mostrando siempre su mutua admiración y respeto.

Shakira en el pasado Festival de Cannes Shakira en el pasado Festival de Cannes

Shakira en el pasado Festival de Cannes / EFE

La creación de una empresa conjunta para adquirir una propiedad sugiere que su amistad ha evolucionado hacia una asociación comercial. Este paso podría interpretarse como una progresión natural para dos artistas que ya han alcanzado un éxito notable en sus respectivas carreras y ahora están explorando proyectos más allá de la industria musical.

Mientras los fanáticos de ambos cantantes esperan ansiosos nuevos detalles, queda claro que Alejandro Sanz y Shakira siguen acaparando titulares, cautivando al público con su talento, amistad y ahora su empresa conjunta. Está por ver si también su romance secreto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios