Jugador de la NBA

Shakira sorprende con su nueva ilusión: rechaza a Tom Cruise porque está enamorada de este otro famoso

Shakira sorprende con su nueva ilusión: rechaza a Tom Cruise porque está enamorada de este otro famoso

Shakira sorprende con su nueva ilusión: rechaza a Tom Cruise porque está enamorada de este otro famoso

Shakira ha estado en boca de todos últimamente debido a su nueva ilusión amorosa. La artista, quien ha sido vista en varias ocasiones en los partidos del equipo Miami Heat, ha mostrado especial atención hacia el talentoso jugador de baloncesto Jimmy Butler. No solo ha asistido a los encuentros deportivos, sino que también ha comenzado a seguirlo hace poco en Instagram, generando especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

La presencia de Shakira en los partidos de los Miami Heat no ha pasado desapercibida. La artista se ha mostrado sumamente atenta a cada jugada de Jimmy Butler, y su interés por el jugador ha trascendido las canchas. Recientemente, Shakira publicó en sus redes sociales un story en el que realizó un acróstico con la palabra "Heat", nombre del equipo al que pertenece Butler. En el mensaje, la cantante aseguró ser una fan incondicional del jugador, añadiendo más leña al fuego de los rumores sobre su relación.

Shakira comparte un misterioso story en Instagram Shakira comparte un misterioso story en Instagram

Shakira comparte un misterioso story en Instagram

Sin embargo, Shakira también ha tenido que lidiar con otros pretendientes famosos. Tom Cruise, reconocido actor de Hollywood, intentó llamar su atención enviándole flores a su casa y mostrando un notable interés por ella. A pesar de los intentos de Cruise, la cantante rechazó cortésmente sus avances, dejando en claro que su corazón está ocupado por otro hombre.

Por otro lado, Shakira también ha sido vista en compañía de Lewis Hamilton, el exitoso piloto de Fórmula 1. La artista asistió a una carrera en el circuito de Miami para apoyar a Hamilton, con quien tuvo una cita. Aunque se desconocen los detalles de su encuentro, su presencia juntos ha generado cierta especulación sobre un posible interés romántico entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Mientras tanto, los fans de Shakira están ansiosos por descubrir más detalles sobre su nueva ilusión. ¿Podría existir un romance floreciente entre la cantante y Jimmy Butler? Por el momento, Shakira juega al despiste y mantiene en secreto sus sentimientos, dejando que el misterio y la especulación sigan rodeando su vida amorosa, traduciéndose en facturación en sus próximas canciones. Sin duda, la talentosa artista sigue cautivando no solo con su música, sino también con su intrigante vida personal, sobre todo después de la ruptura con Gerard Piqué.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios