Pasarela

Shakira lanza 'Acróstico', una canción dedicada a sus hijos y con algún dardo en la letra

El título de la canción en el lyric video publicado por la cantante

El título de la canción en el lyric video publicado por la cantante / Shakira, Vevo

Este 2023 Shakira no para, para deleite de sus fans. Después de su colaboración con Bizarrap en aquel temazo que llegó a lo alto de las listas de éxitos y que claramente causó revuelo, también ha conseguido otros éxitos muy recientes y en buena compañía, como Karol G ('TQG'). Aunque antes de eso, el pasado 2022, tuvo también su dosis de éxitos junto a Ozuna ('Monotonía'), Raw Alejandro ('Te felicito'). Estos últimos formarán parte de su futuro disco, del que apenas se sabe nada, y en el que seguramente se incluya también su nuevo lanzamiento.

'Acróstico' es el nombre del sencillo que la cantante colombiana ha lanzado en mayo de 2023, que dedica a sus hijos Sasha y Milán Piqué Mebarak. Y es que la loba sigue usando la música como forma de terapia, de exteriorizar sus sentimientos y para ayudarse a superar los malos momentos que ha pasado por culpa de su relación con su ex, Gerard Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Mamá pájaro y los dos polluelos

La canción es una balada en la que Shakira se sincera sobre el amor real y lo que ha aprendido de él. La letra y el lyric video que ha subido a YouTube enseñan a una madre pájaro montando un nido para dos huevos mientras se enfrenta a diversos problemas, para al final ver crecer a sus polluelos.  

Otro tierno detalle del vídeo son las letras resaltadas, que terminan formando el nombre de sus hijos Milán y Sasha. "Voy a ser fuerte solo para ti. Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo", canta la colombiana en la canción.

La canción da señales de que la cantante puede estar finalmente pasando página, o al menos relajando la animosidad musical que ha mostrado hacia su ex, para centrarse en su vida como madre soltera y lo que realmente le importa: el bienestar y la felicidad de sus hijos. "Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla. Y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios", son algunos de los versos de la canción.

El vídeo termina con la familia de tres alzando el vuelo y dirigiéndose hacia la puesta de sol. De igual forma, Shakira y sus dos hijos se mudaron a Miami este 2023, alejándose finalmente de Barcelona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios