Batalla familiar

Rosa Benito arremete duramente contra Ana María Aldón: "Se podía separar"

Rosa Benito arremete duramente contra Ana María Aldón: "Se podía separar"

Rosa Benito arremete duramente contra Ana María Aldón: "Se podía separar"

En todas casas cuecen habas. En el clan Jurado, todo tipo de hortalizas. La familia de la más grande se ha convertido en la diana mediática de los últimos meses. Pese a ello, los miembros del clan continúan echando leña al fuego para alimentar así sus minutos en pantalla. El último movimiento lo ha protagonizado Rosa Benito. La ex colaboradora de Sálvame ha cargado duramente contra Ana María Aldón, utilizando Ya son las ocho como su particular pregonero mediático.

Ana María Aldón sorprendió a familia ofreciendo una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas. En ella, la mujer de José Ortega Cano carga duramente contra la familia de su marido, posicionándose como la víctima en esta historia de tejemanejes familiares.  «Me ha chocado que el sábado la vimos y era todo maravilloso tanto con Gloria como con Rocío y ya había dado esta entrevista. Tenía que haberse acordado que esta entrevista iba a salir», arrancó la ex mujer de Amador Mohedano en el programa vespertino de Sonsoles Ónega. «Yo sé que están todos muy tristes. Yo entiendo a Ana María porque cuando ella se queda embarazada era una duda porque hacía dos o tres meses que había conocido a José pero no creo que dudaran que ese hijo fuera de él», continuaba.

rosa-benito rosa-benito

rosa-benito

«No sé si esto le va a favorecer a Ana María, creo que es una entrevista muy dura. Ella ya tiene nombre propio, es Ana María y si ella no es feliz en esa familia es muy joven y se podía separar perfectamente«, añadía Benito , dando paso a Aurelio Manzano aún más duro. «Esto es la crónica de un divorcio más que anunciado, ella está deseando que sea Ortega el que le pida el divorcio. Esto no se va a quedar aquí».

Aurelio Manzano asegura que Aldón juega con su intento de suicidio

Cabe destacar que la tesis del periodista es que la mujer del maestro está jugando con su intento de suicidio para generar ingresos. Este argumento levantó ampollas en Rosa Benito, que salió en defensa de Aldón. «Hay que ponerse en sus zapatos. Esta mujer no toma antidepresivos cuando entra en la familia de Ortega Cano, los toma de mucho antes. Ha tenido una vida muy difícil. Ella ve mucho maltrato del padre a la madre, es una niña que ha crecido con muchos traumas. Ahora tiene una vida mucho más bonita». 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios