¡Bomba!

El revelador nuevo trabajo de Marta Riesco lejos de la televisión

El revelador nuevo trabajo de Marta Riesco lejos de la televisión

El revelador nuevo trabajo de Marta Riesco lejos de la televisión

Marta Riesco pasa por un pésimo momento vital. Desde que le apartaran de las cámaras de Telecinco, a causa de mencionar al nuevo consejero delegado de Mediaset en una discusión con Cristina Porta en plena conexión en directo en Sálvame, Riesco ha visto como su popularidad televisiva se veía claramente minvada. Ella misma fue la encargada de anunciar a bombo y platillo que le volvían a situar en la "sala de las fotocopias", lejos de los focos, a modo de castigo.

En unos stories entre lágrimas, Riesco expresó su disgusto y acusó a La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, de una estrategia de acoso y derribo hacia persona. De hecho, explicó que había comenzado a ir a terapia por culpa de estos sucesos, algo que le había hecho entrar en diversos cuadros de ansiedad y depresivos.

Durante las últimas semanas, apartada de las cámaras, Marta Riesco ha compartido en sus redes sociales su día a día, detallando lo mal que lo estaba pasando por sus desencuentros profesionales. Ahora, al parecer, el karma le da un respiro, pues una empresa glalega le ha contratado para hacer una curiosa labor. La compañía en cuestión, una marca de moda, le ha pedido ser embajadora de una colección de sudaderas.

"Hace tiempo que llevaba pensando en qué podía hacer contra el acoso, contra el bullying… Sabéis que yo lo he sufrido en mis propias carnes y de muchas maneras diferentes. Mary Lebone Galicia me propuso algo y acepté encantada, una colección de sudaderas con la que ayudemos a la plataforma @stophaters__, plataforma que está haciendo tanto bien…", ha anunciado en su perfil de Instagram, enlazando la web de compra en la que ya están las sudaderas disponibles.

De todos es sabido que Marta Riesco no ha sufrido ningún tipo de bullying. La reportera menos dicharachera de Telecinco se ha limitado a formar parte del acoso y derribo a Rocío Carrasco, siendo una marioneta más de su actual pareja, Antonio David Flores. Pese a que su historia se basa en la mentira y la victimización, Riesco está consiguiendo generar ingresos por una buena causa. Así que todo sea por los niños que de verdad sufren acoso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios