¡Bombazo!

Pillan a Anabel Pantoja con su nueva ilusión: las fotos que demuestran que ha superado a Yulen

Pillan a Anabel Pantoja con su nueva ilusión: las fotos que demuestran que ha superado a Yulen

Pillan a Anabel Pantoja con su nueva ilusión: las fotos que demuestran que ha superado a Yulen

La noticia que ha sacudido el mundo del corazón en las últimas horas es la supuesta relación de Anabel Pantoja con un nuevo amigo especial en Canarias. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido pillada en actitud cariñosa con Aransahi, un hombre que, según fuentes cercanas a la influencer, es uno de los amigos más especiales en su vida en la isla.

En las imágenes, que han sido publicadas por Sálvame, se puede ver a Anabel Pantoja disfrazada de superheroína disfrutando de los carnavales de Canarias junto a sus amigas, entre las cuales se encontraba este supuesto amigo especial. En las fotografías se puede apreciar cómo la pareja se acerca y se aleja, en actitud cómplice, y cómo en un momento determinado Anabel mira fijamente la boca de su amigo, acercándose poco a poco a él pero recibiendo una cobra por su parte.

Belén Esteban reacciona a las imágenes de Anabel con su amigo especial Belén Esteban reacciona a las imágenes de Anabel con su amigo especial

Belén Esteban reacciona a las imágenes de Anabel con su amigo especial / Mediaset

La noticia ha sido recibida con sorpresa por los seguidores de Anabel Pantoja, quienes la han visto últimamente centrada en su carrera profesional como creadora de contenidos en las redes sociales. Además, Anabel ha sido muy discreta en los últimos tiempos respecto a su vida amorosa, pues la reciente ruptura con Yulen Pereira le ha obligado a mantenerse al margen para no dar bola a los bulos de la prensa.

Ante las informaciones publicadas, Belén Esteban ha negado rotundamente que su amiga Anabel tenga nuevo novio. Durante el programa, donde se mostraron las imágenes, Belén se rio irónicamente y ladeó la cabeza, llegando a poner los ojos en blanco, sugiriendo que se trata de una simple amistad y que todo era una invención del programa de Telecinco.

Anabel Pantoja y Belén Esteban acudieron a los Carnavales de Canarias disfrazadas de superheroínas Anabel Pantoja y Belén Esteban acudieron a los Carnavales de Canarias disfrazadas de superheroínas

Anabel Pantoja y Belén Esteban acudieron a los Carnavales de Canarias disfrazadas de superheroínas / Instagram

Sin embargo, los medios han especulado sobre una posible relación entre Anabel y Aransahi, y han desvelado algunos detalles sobre el hombre en cuestión. Según se ha publicado, Aransahi es un joven canario que trabaja en la isla y que habría conocido a Anabel durante sus estancias en Canarias. Por el momento, Anabel Pantoja no se ha pronunciado sobre el tema, y se desconoce si lo hará en los próximos días. Lo que está claro es que estas imágenes han generado una gran expectación y que muchos estarán pendientes de cualquier novedad sobre este supuesto romance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios