¿Nuevo novio?

Pillan a Anabel Pantoja en actitud cariñosa con un famoso rostro de Telecinco

Pillan a Anabel Pantoja en actitud cariñosa con un famoso rostro de Telecinco

Pillan a Anabel Pantoja en actitud cariñosa con un famoso rostro de Telecinco

Anabel Pantoja ha sido cazada con una nueva ilusión, y esta vez se trata de Samuel Chávez, participante de la quinta temporada de La isla de las tentaciones. La sobrina de Isabel Pantoja y el ex de Tania Déniz se conocieron en el plató del debate del programa y desde entonces han sido vistos en actitud cariñosa.

Anabel Pantoja olvida a Yulen Pereira Anabel Pantoja olvida a Yulen Pereira

Anabel Pantoja olvida a Yulen Pereira / INSTAGRAM

Recientemente, la pareja participó en un viaje juntos a México, acompañados por otros influencers. Esta escapada ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de Anabel y Samu han expresado su sorpresa y curiosidad por esta nueva supuesta relación.

Samu Chávez es futbolista y juega en el CD Laguna SAD, equipo de Canarias. Es conocido que Anabel tiene predilección por los canarios, lo que seguramente ha sumado puntos a favor de Samu en su conquista. Aunque ambos tienen vidas muy diferentes, han encontrado un punto en común que les ha acercado.

En cuanto al viaje a México, Anabel ha compartido una enigmática frase en sus redes sociales: "Esta semana nunca la olvidaré". Esta publicación ha generado especulaciones y comentarios entre sus seguidores, quienes se preguntan qué ha sucedido durante ese tiempo con su acompañante. Samu no ha dejado pasar la oportunidad de responder a la publicación de Anabel, comentando: "Y lo que me has hecho reír".

La relación entre Anabel y Samu ha despertado el interés de los medios y de los seguidores de ambos. Muchos esperan ansiosos conocer más detalles sobre cómo se conocieron y cómo ha evolucionado su relación desde entonces. Ambos parecen disfrutar de la compañía del otro, pero de momento nio han confirmado nada públicamente.

Samuel y Tania en 'La Isla de las Tentaciones' Samuel y Tania en 'La Isla de las Tentaciones'

Samuel y Tania en 'La Isla de las Tentaciones' / Mediaset

No es la primera vez que Anabel Pantoja protagoniza titulares por sus relaciones amorosas. Sin embargo, esta vez parece haber encontrado una nueva ilusión en Samuel Chávez, y juntos han decidido explorar nuevas aventuras en tierras mexicanas.

Habrá que estar atentos a las próximas publicaciones de Anabel y Samu para descubrir más detalles sobre esta nueva relación. Mientras tanto, sus seguidores seguirán especulando y apoyando a la que podría ser la nueva pareja del momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios