¡Ya son papás!

Patricia Pardo y Christian Gálvez han sido padres: el sorprendente nombre que le han puesto a su bebé

Patricia Pardo y Christian Gálvez han sido padres: el sorprendente nombre que le han puesto a su bebé

Patricia Pardo y Christian Gálvez han sido padres: el sorprendente nombre que le han puesto a su bebé

La pareja de presentadores, Patricia Pardo y Christian Gálvez, han recibido con alegría a su primer hijo en común. La noticia ha sido compartida a través de las redes sociales, donde los emocionados padres han revelado también el nombre del pequeño y su significado.

En una entrañable publicación en Instagram, acompañada de una tierna fotografía que muestra la pequeña mano del bebé junto a las de sus padres sobre el pecho de Patricia, la pareja ha expresado su felicidad y desvelado el significado detrás del nombre elegido: Luca. "Encontramos la 'luz' y el 'camino' el uno en el otro y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasos. Eran rosas. Hoy han florecido", han escrito en el post.

Christian Gálvez y Patricia Pardo han compartido una foto de la mano de su hijo en Instagram Christian Gálvez y Patricia Pardo han compartido una foto de la mano de su hijo en Instagram

Christian Gálvez y Patricia Pardo han compartido una foto de la mano de su hijo en Instagram

El enigmático mensaje esconde la clave del nombre del recién nacido: "Luz y camino", una declaración de amor y significado profundo que la pareja ya había compartido de manera cifrada en publicaciones anteriores. Christian Gálvez reveló este mensaje oculto en un post del 10 de septiembre, y también fue mencionado en el anuncio de la espera del bebé el 29 de julio, coincidiendo con su primer aniversario de bodas.

Fue el 28 de febrero de 2022 cuando Patricia Pardo confirmó su relación con Christian Gálvez en el plató de El programa de Ana Rosa, poniendo fin a meses de especulaciones. En ese momento, expresó su felicidad e ilusión, haciendo referencia a una frase que ambos compartían y que se convirtió en uno de sus lemas: "Si son rosas, florecerán". Un mensaje que cobra ahora un significado especial con el nacimiento de su hijo, un año y 10 meses después de haber confirmado públicamente su relación.

Patricia Pardo y Christian Gálvez serán padres a comienzos de 2024. Patricia Pardo y Christian Gálvez serán padres a comienzos de 2024.

Patricia Pardo y Christian Gálvez serán padres a comienzos de 2024. / INSTAGRAM

Con el anuncio de la llegada de Luca, Patricia y Christian han compartido su felicidad con el mundo, agradeciendo a la vida por llenar de luz el camino que un día los unió. La pareja ha recibido numerosas muestras de cariño y felicitaciones por parte de amigos, seguidores y colegas de la industria, celebrando la llegada del nuevo miembro de la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios