Despeja la incógnita

Patricia Pardo desvela que su bebé con Christian Gálvez será un niño

Patricia Pardo y Christian Gálvez serán padres a comienzos de 2024.

Patricia Pardo y Christian Gálvez serán padres a comienzos de 2024. / INSTAGRAM

Patricia Pardo ha regresado de las vacaciones estivales aportando datos sobre el bebé que espera con Christian Gálvez, el primero del feliz matrimonio. Hace unos meses, la pareja sorprendió a todos con dos noticias bomba que comunicaron a través de las redes sociales: la boda y el embarazo. Un enlace que se produjo un año antes en la más estricta intimidad.

La presentadora de Telecinco ha desvelado el sexo del bebé en su regreso a El programa del verano. “Es un niño”, ha contado con mucha ilusión a sus compañeros de mesa. La periodista, que ya es madre de dos hijas de su anterior matrimonio, está muy feliz ante la llegada de su primer hijo varón. Patricia también ha señalado que a Christian no le importaba tanto el sexo del bebé. “Él está entusiasmado, le daba igual”, ha expresado.

Los compañeros de programa han querido obtener más información sobre el bebé. Sin duda, una de las preguntas más apropiadas era conocer el nombre del hijo de la pareja. Según ha contado la periodista, ambos están negociando el nombre ya que existen varios nombres sobre la mesa, entre ellos el de Carlos, el preferido por sus hijas. “Estamos en plena negociación”, ha admitido, descartando el nombre de Carlos. “Eso no lo veo”, ha dicho.  

Patricia ha reconocido que está llevando el embarazo con mucho entusiasmo y de la mejor manera posible. También se ha mostrado sorprendida porque ningún miembro del programa se había dado cuenta. “Yo creo que la gente sabe que tengo mala leche y nadie se atrevió a preguntarme en la redacción, porque aquí ya no podía ni cruzar las piernas”, ha explicado.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios