Nuevo feo

Ortega Cano abandona a Ana María Aldón en su cumpleaños para irse de fiesta flamenca

Ortega Cano abandona a Ana María Aldón en su cumpleaños para irse de fiesta flamenca

Ortega Cano abandona a Ana María Aldón en su cumpleaños para irse de fiesta flamenca

Ana María Aldón no pasa por su mejor momento. La gaditana ha celebrado su 45 cumpleaños, siendo uno de los más difíciles de su vida. Pese a estar en un buen momento profesional, siendo la concursante estrella de Mediaset Night Fever, Aldón atraviesa diversas turbulencias, sobre todo en su faceta más personal.

Una clara demostración de ello fue lo vivido en Fiesta, programa del que es colaboradora. El magacín, presentado por Emma García, decidió llamar en directo a José Ortega Cano para ver si era capaz de felicitar a Ana María por su cumpleaños. La respuesta dejó a todos los presentes boquiabiertos. "No lo veo bien porque nos vamos a separar y ahora mismo no encaja", fue la frase que espetó el torero, llevando a la diseñadora a emocionarse.

"Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mi hijo, en la misma casa y como una familia, aunque yo ya tengo asumido que nos separamos, me duele escuchárselo decir a él", ha explicado visiblemente emocionada Ana María. Pese a su tristeza, Ortega Cano no ha tenido ningún miramiento por ella, abandonándola en su fiesta de cumpleaños. Según la revista ¡Hola!, el diestro se fue de cena por Madrid, concretamente al local La Giralda, ubicado en el barrio de Salamanca.

Este restaurante es una taberna taurina en la que hay gastronomía andaluza y flamenco en directo. De hecho, el propio local ha compartido distintas instantáneas del torero disfrutando de una velada entre amigos. Tal era su estado de comodidad que decidió mostrar sus dotes bailando ante los allí presentes.

Fue durante la actuación de una artista flamenca que Ortega Cano subió al escenario para acompañarle en el baile. El diestro se agarró la chaqueta y no dudó en zapatear, sorprendiendo a los clientes de la taberna. Si algo está claro es que el torero está comenzando una nueva etapa, lejos de Ana María. Un punto y aparte que comienza con el fin de la relación con la diseñadora de moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios