Hugo Arévalo

La obsesión que estaría arruinando la vida a Tamara Falcó

La obsesión que estaría arruinando la vida a Tamara Falcó

La obsesión que estaría arruinando la vida a Tamara Falcó

Tamara Falcó no puede más. Tras su ruptura con Íñigo Onieva, la marquesa ha protagonizado el foco mediático. Ahora, el descubrimiento de su nuevo romance con Hugo Arévalo, amigo íntimo de Onieva y la persona que iba a ser padrino de los hijos de la ya expareja, todo ha saltado por los aires. Por el momento, Falcó intenta alejarse de la exposición pública, pero nuevos datos reveladores han salido a la luz que podrían perjudicar a la hija de Isabel Preysler.

Tamara y Hugo son amigos desde hace unos años. Pese a que en las últimas semanas esa amistad haya ido a más, el empresario llevaría muchos años enamorado de ella. Así lo ha publicado El Español, que asegura que Arévalo llevaría años obsesionado con Falcó, pues piensa que es su mujer ideal.

Tamara Falcó y Hugo Arévalo en Marbella Tamara Falcó y Hugo Arévalo en Marbella

Tamara Falcó y Hugo Arévalo en Marbella / GTRES

Hugo Arévalo ha afirmado que no le gustan las alfombras rojas ni los focos. Es por ello que está intentando pasar desapercibido ante la prensa. Su entorno confirma que no tiene intención de alcanzar la fama y que estas últimas semanas de sobreexposición le han sentado muy mal, incluso perjudicando a su vida laboral.

En otro orden de cosas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reencontrado. Fue a finales de noviembre, concretamente el día 30, en una reunión que se alargó hasta bien entrada la madrugada. Al parecer, el encuentro fue a propuesta de Onieva, que se habría rendido en su misión de reconquistar a Tamara. El entorno de la expareja asegura que la Marquesa de Griñón defendió el honor de Hugo Arévalo, siendo de lo más sincera con Onieva, explicándole que no se había besado con Hugo todavía, pero que eso no implicaba que tuviera intenciones de volver con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios