Traición por amor

Íñigo Onieva está muy cabreado: un amigo suyo ha empezado a salir con Tamara Falcó

Íñigo Onieva está muy cabreado: un amigo suyo ha empezado a salir con Tamara Falcó

Íñigo Onieva está muy cabreado: un amigo suyo ha empezado a salir con Tamara Falcó

Tamara Falcó ha rehecho su vida. La marquesa ha comenzado una relación con el empresario Hugo Arévalo, tal y como ella misma ha confirmado a Diez Minutos. El madrileño que ha conseguido conquistar el corazón de Falcó es ni más ni menos que un amigo del círculo de Íñigo Onieva

Tamara Falcó rehace su vida: sus primeras palabras sobre su nueva ilusión Tamara Falcó rehace su vida: sus primeras palabras sobre su nueva ilusión

Tamara Falcó rehace su vida: sus primeras palabras sobre su nueva ilusión

Esta noticia llega en pleno regreso de Onieva de realizar el Camino de Santiago. El empresario de la noche decidió que era el momento de desconectar. Es por ello que se marchó a Galicia para encontrarse a sí mismo y poder reflexionar acerca de todo lo acontecido en los últimos meses. Y es que Onieva ha pasado de estar felizmente prometido a ponerle los cuernos a su pareja, provocando la ruptura con Tamara Falcó.

Tras descubrirse el pastel, Íñigo abandonó la residencia que compartía con Tamara. Ahora, la marquesa ha hecho lo mismo, dejando atrás el único recuerdo de su relación con el madrileño. Tras regresar del Camino de Santiago, un viaje que algunos aseguran que habría hecho para sorprender a Tamara, Íñigo se ha tenido que enfrentar a la noticia de que su expareja ya tenía una nueva ilusión y que él la conocía muy bien. 

Íñigo Onieva y su madre disfrutando de la cultura turca Íñigo Onieva y su madre disfrutando de la cultura turca

Íñigo Onieva y su madre disfrutando de la cultura turca / Instagram

Tamara Falcó ha iniciado una relación con un íntimo amigo que compartía con Íñigo. Hugo Arévalo es la persona que ha logrado adentrarse aún más si cabe en la vida de la marquesa, ocultándoselo a Onieva. Ese sería el motivo por el que Íñigo se ha mostrado con el rostro serio ante los medios de comunicación, mirando fijamente a los reporteros que estaban haciendo guardia.

Al parecer, y tal y como señala Diez Minutos, Onieva habría afeado a través de un grupo de WhatsApp a Hugo Arévalo que no le hubiese ido de frente, que se haya escondido y haya iniciado una relación con Tamara por detrás. Se trata de una dura traición que no ha sentado nada bien al empresario, que iniciará el 2023 todavía con la cuenta pendiente de conseguir recuperar a la que según él es el amor de su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios