Ya no le felicita

El monumental enfado de Shakira tras ver a Piqué besando a su nueva novia

El monumental enfado de Shakira tras ver a Piqué besando a su nueva novia

El monumental enfado de Shakira tras ver a Piqué besando a su nueva novia

Tan solo han pasado dos meses desde que Shakira y Piqué decidieran separarse. Todo apuntaba a una posible infidelidad del futbolista blaugrana a la artista colombiana. Pese a los múltiples rumores, la hasta entonces pareja se limitó a emitir un comunicado en el que explicaban que ya no estaban juntos. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", detallaban brevemente.

Ahora, tras sesenta días separados, Piqué se ha dejado ver con su nueva novia, Clara Chía Martí. Tal y como ha mostrado en primicia Socialité, el blaugrana ha acudido a un concierto de Dani Martín junto a su nueva novia, disfrutando de las canciones en una actitud más que cariñosa. El programa de Telecinco ha mostrado como ambos se besaban mientras sonaban las canciones de fondo, mostrándose de lo más unidos.

Gerard Piqué besa a su nueva novia en un concierto Gerard Piqué besa a su nueva novia en un concierto

Gerard Piqué besa a su nueva novia en un concierto / Mediaset

Una de las señales de que la relación entre Gerard y Clara está más que afianzada es que en el vídeo la pareja aparece acompañada de los padres del jugador. De hecho, fuentes cercanas a Socialité señalan que fue esta joven la causante de la ruptura entre el futbolista y la cantante. "La colombiana era conocedora de las infidelidades de Piqué, al que siempre perdonaba porque estaba muy enamorada", señalan.

Tras la publicación del vídeo por parte del programa de María Patiño, Shakira ha sufrido un monumental cabreo. Al parecer, la artista habría decidido ponerle las cosas complicadas a Gerard Piqué de cara al juicio de su separación al haber roto con el pacto al que llegaron tras su ruptura. Ambos habrían acordado no mostrarse públicamente con nuevas parejas hasta pasado un año de la separación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

"Shakira ha llevado muy mal la separación porque ha estado muy enamorada y estas imágenes, y precisamente con esta chica que fue el detonante de su ruptura, no le han sentado nada bien. Es una exhibición que le incomoda", ha explicado el programa de Telecinco. Sin duda, la separación dará mucho que hablar, pues en septiembre Shakira y Piqué se reencontrarán en sede judicial para pelear por la custodia de sus dos hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios