¡Muy fuerte!

Miguel Bosé ridiculiza a una periodista en plena rueda de prensa y causa un gran enfado

Miguel Bosé ridiculiza a una periodista en plena rueda de prensa: "Cuando he entrado aquí olía a maldad"

Miguel Bosé ridiculiza a una periodista en plena rueda de prensa: "Cuando he entrado aquí olía a maldad"

En una rueda de prensa altamente tensa durante la presentación de su documental Bosé Renacido, el famoso cantante español Miguel Bosé se enzarzó en un acalorado enfrentamiento verbal con una periodista, dejando a todos los presentes sorprendidos por la intensidad del intercambio.

La rueda de prensa se llevó a cabo para promocionar el documental que retrata la vida y carrera del icónico cantante, y que se emite por Movistar Plus+. Sin embargo, la atmósfera se volvió incómoda cuando una periodista quiso abordar un tema sensible: el papel de Bosé en México.

Miguel Bosé Miguel Bosé

Miguel Bosé / EFE

Cuando la periodista preguntó qué lo seguía uniendo a México después de ese traumático incidente, Bosé respondió con irritación: "Chica, léete mi Instagram". La tensión aumentó cuando el cantante señaló que para informar, es esencial estar informado, y acusó a la periodista de hacer una pregunta malintencionada. "Uy, que no, yo cuando he entrado aquí olía a maldad", afirmó Bosé, subrayando su descontento y ridiculizando a la compañera.

El ambiente no mejoró cuando otra periodista, visiblemente más joven, intentó cambiar el tono de la conferencia preguntando sobre los recuerdos de infancia de Bosé con su familia. Sin embargo, la respuesta del cantante fue cortante y despectiva, insinuando que la periodista no había visto su serie. La periodista rápidamente defendió que sí la había visto, lo que provocó que Bosé insistiera en que estaba mintiendo, lo que llevó a la joven periodista a las lágrimas.

Miguel Bosé Miguel Bosé

Miguel Bosé / EFE

La confrontación entre Miguel Bosé y la prensa dejó a muchos perplejos, ya que se esperaba una presentación tranquila y amigable del documental. De hecho, el cantante canceló todas las entrevistas que tenía programadas para después de la rueda, incluida la de Más Vale Sábado, el programa de Boris Izaguire. Este hecho cabreó al venezolano, que tras presentar el acto de Miguel Bosé vio como su amigo no le echaba un cable con los contenidos de su nuevo programa. De hecho, en el acto abierto al público de por la noche, Boris no se presentó en el Teatro de Vitoria, obligando a la organización a rehacer los planes a última hora. 

Bosé Renacido es un documental muy esperado que busca explorar la vida y carrera del artista a lo largo de las décadas. A pesar del tenso momento en la rueda de prensa, se espera que el documental sea bien recibido por los fanáticos de Miguel Bosé y los amantes de la música en todo el mundo. La controversia en la rueda de prensa podría dar lugar a un mayor interés en el documental, que promete ofrecer una visión profunda y personal del artista español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios