¡Muy fuerte!

Manuel estalla contra Lucía por contar lo más íntimo de su relación

Manuel estalla contra Lucía por contar lo más íntimo de su relación

Manuel estalla contra Lucía por contar lo más íntimo de su relación

En la reciente final de GH DÚO 2, la tensión entre Manuel y Lucía alcanzó su punto álgido cuando el concursante no dudó en reprocharle a su compañera ciertas declaraciones que le habían afectado profundamente. A pesar de los esfuerzos por mantener la paz dentro de la casa, una vez fuera, las cosas han tomado un giro inesperado.

Manuel expresó su malestar por las palabras de Lucía, destacando especialmente el comentario sobre haberle transmitido una enfermedad de transmisión sexual. En un tono visiblemente molesto, Manuel no solo abordó este tema sino también otras críticas hacia su familia, incluyendo insinuaciones sobre su padre.

Manuel y Lucía en la final de 'GH DÚO 2' Manuel y Lucía en la final de 'GH DÚO 2'

Manuel y Lucía en la final de 'GH DÚO 2' / Mediaset

En su defensa, Lucía intentó disculparse por sus palabras, admitiendo su falta de filtro y la tendencia a expresarse sin pensar. Alegó que algunas de las cosas que dijo eran consecuencia de experiencias dolorosas que la afectaron profundamente.

Sin embargo, Manuel no estaba dispuesto a pasar por alto las consecuencias de esas declaraciones. Hizo hincapié en que nunca había hablado mal de la familia de Lucía y que sus críticas se limitaban a lo vivido en el programa. Además, señaló que tenía pruebas médicas que demostraban que no era portador de ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Lucía Sánchez besa el maletín que le acredita como ganadora de 'Gran Hermano Dúo 2'. Lucía Sánchez besa el maletín que le acredita como ganadora de 'Gran Hermano Dúo 2'.

Lucía Sánchez besa el maletín que le acredita como ganadora de 'Gran Hermano Dúo 2'. / MEDIASET

La discusión se volvió más intensa cuando Lucía sugirió que las pruebas médicas de Manuel no eran concluyentes y que la situación podría cambiar en el futuro. Ante esta afirmación, Manuel reiteró su deseo de cerrar el tema y mantener una cordialidad, pero dejando claro que no olvidaría fácilmente las palabras de Lucía.

La tensión llegó a su punto máximo cuando Lucía acusó a Manuel de arruinar la final y expresó su molestia, dejando claro que prefería no seguir hablando del asunto. Manuel, por su parte, insistió en que estaba dispuesto a dejar atrás las disputas, pero también afirmó que hablaría sobre el tema en privado con quienes correspondieran.

Así, el reencuentro entre Manuel y Lucía en GH DÚO 2 no solo estuvo marcado por la competencia, sino también por las tensiones y reproches que surgieron fuera de la casa, revelando una vez más cómo la convivencia televisiva en este tipo de realities puede afectar a las relaciones personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios