Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Televisión

El drama de Lucía, la gaditana de ‘La Isla de las Tentaciones’, por la doble infidelidad de Manuel

  • La pareja de Puerto Real no pasa por su mejor momento en el reality de Telecinco

Lucía llora desconsolada por la infidelidad de Manuel.

Lucía llora desconsolada por la infidelidad de Manuel. / Telecinco

Lucía y Manuel, la pareja de Puerto Real que forma parte del elenco de la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’, sigue dando de qué hablar en el reality de Telecinco. En el estreno del programa, al ver a su pareja marcharse de la mano con una las tentadoras camino de Villa Playa, la gaditana dejó para el recuerdo una frase que no tardó en convertirse en viral: “Manué, la manita relajá… Manué, ¿dónde vas?”. Una cita que se ha vuelto célebre en plataformas como TikTok, con miles de vídeos versionando este momentazo. 

Pero, por desgracia, no corren buenos tiempos para la puertorrealeña en ‘La isla de las tentaciones’. La joven se muestra desconsolada en las últimas imágenes del programa, tras conocer la doble infidelidad de Manuel con Fiama y Stefany en la misma noche. El de Puerto Real, que llegó con fama de “golfo” al reality, fue el primer participante en caer en la tentación, provocando que ‘la luz de la tentación’ sonase en Villa Montaña, donde se encuentra su pareja. 

Lucía descubrió en la hoguera el affaire de Manuel con las dos solteras y aunque en un primer momento se mantuvo entera, las lágrimas afloraron en su vuelta a Villa Montaña. Consolada por sus compañeras, la joven se preguntaba “cómo puede ser tan falso, sólo quiero saber por qué, y ya está. Que me haya hecho este daño de gratis, porque sí, y que no se arrepienta…”. 

Su estado llegó a emocionar a solteros como Isaac, que no tuvo precisamente buenas palabras para Manuel por sus acciones. Pese a todo, Lucía reconocía que al final acabaría cayendo de nuevo en brazos de su pareja y otro de los chicos de Villa Montaña, Carlos, le preguntaba a Lucía que dónde estaba su orgullo. “Por los suelos”, respondió tajante la puertorrealeña. Los jóvenes gaditanos son dos de los grandes reclamos del reality de Telecinco, que da lo que promete: tensión, traición y emociones a flor de piel. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios